La frustración, la impotencia le hacen el juego a lo que queremos desterrar “LA DICTADURA”, no acudir a votar es serviles la mesa a los comunistas para que usen nuestro nombre, el de nuestra familia y voten por sus candidatos.
La decisión de no ir a votar por nuestros propios medios les regala el espacio y un derecho que nos pertenece, ellos lo usaran para continuar manteniendo su dictadura. Esto nos convierte en partidarios del sistema perverso que querremos erradicar, porque de alguna manera le cedimos nuestro voto.
Un ejemplo simple “Si entras en una frutería, pretendiendo robar, será más fácil robarte una manzana, no cinco porque no podrás esconderlas”.
En todo caso la decisión de no ir a votar es personal, pero la consecuencia es colectiva.
NO ejercer nuestro derecho, es autorizar a otro a que lo ejerza, por lo que no tendrá sentido protestar por ese hurto,
voluntariamente lo cedimos.
Cnel (GN) Antonio Semprun
@antoniosemprun
EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO LIBERAL, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.