BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

jueves, 8 de agosto de 2013

ANTONIO NICOLÁS BRICEÑO BRAUN, MAGNICIDIOS: ¿REALISMO MAGICO O ESTUPIDEZ DEL REGIMEN?

Hasta cuándo recurrir a este método obsoleto para justificar la política del terror?
 Aquí estoy, plantado como hombre Libre que cree en valores y principios que no se hipotecan ni negocian como la Libertad, la Justicia, la Verdad y los principios democráticos y Constitucionales. Reiteradamente durante los últimos días, el actual Ministro del Interior, Justicia y Paz pretende señalarme como participe de uno de los 38 proyectos de “supuesto magnicidio” de los que desde el tiempo del finado comandante se ha venido hablando y que sólo han servido como pedagogía del miedo, de la represión e intimidación, para silenciar la Voz y la Conciencia de los hombres y mujeres que sí queremos para Nuestra amada Venezuela La Paz, la Justicia y la Libertad. 

No es mi intención establecer un escenario de confrontación o diatribas con el Ministro. Mi lema de vida es “Amor en Acción” y por lo tanto la confrontación inútil no cabe en mi forma de proceder. Sí abogo por la Verdad porque ella nos hace libres y debo señalar que el Ministro Ramírez Torres miente con cinismo, porque la naturaleza del Castro-comunismo es la Mentira. Debo decirle a los personajes del alto gobierno revolucionario que soy un hombre de paz, que respeta los valores que enaltecen al ser humano. Que sigo trabajando desde los espacios que El Dios de la luz me da para ser un constructor de Paz, defensor de la Justicia y la Libertad. No olviden que de la Justicia brota la Paz. Como ciudadano tengo derecho a que se respeten mi honor y dignidad como persona. He de ratificar que en el periplo de mi existencia no he pertenecido a ninguna organización política, ni de derecha y mucho menos de la extrema izquierda comunista que tanto daño ha hecho a la Patria, convirtiendo a Venezuela en una colonia de Cuba.  

Es lamentable que esta penosa pseudo-revolución haya defraudado y engañado a millones de venezolanos, institucionalizando la impunidad, violando de múltiples maneras la Constitución Nacional. Los ciudadanos no podemos seguir atrapados en un mito, en un verdadero fraude contra la buena fe del venezolano. Aún el país nacional y la comunidad internacional están a la espera de la Verdad real sobre los resultados de las elecciones del pasado 14 de Abril. El desencanto es muy grande y hay elementos muy graves como es la presencia de altos funcionarios cubanos actuando de la manera más cínica al interno de las FANB, y de diversos ministerios, lo que constituye un delito de lesa patria. Todos los venezolanos tenemos la obligación de defender la soberanía y la integridad territorial de la nación.

Sirvan estas líneas para decirle a Venezuela, a los estudiantes, a los amigos y amigas que me conocen, que mi vida esta en las manos de Dios. Que no pierdan la esperanza pues esta crisis es insostenible; el país no cree ni en Maduro, ni en el Ministro del Interior, sobre quien reposan ciertas medidas en los EE.UU. por acciones muy dudosas. Los venezolanos sabemos a ciencia cierta cómo se administra la justicia en el país; estamos atrapados en un limbo jurídico o Ausencia del Estado de Derecho. ¿Hasta cuándo falsos magnicidios, TANTA HIPOCRESÍA Y ENGAÑO? Son apenas trapos rojos para tapar la incapacidad y los altos índices de corrupción, inseguridad y violencia que forman el andamiaje para mantenerse en el poder por el mayor tiempo posible. Venezuela se encuentra entre los primeros países más violentos y corruptos del mundo.

No nos dejaremos atrapar por la pedagogía del Miedo DE UN RÉGIMEN DE TERROR. Por el bien de Venezuela queremos la Verdad fundada en la justicia y no en los caprichos de quienes mienten y defraudan descaradamente los derechos de los venezolanos. Considero que por encima de cualquier interés personal está el País, pues Venezuela merece un destino mejor.  CAMINO POR LA VIDA CON LAS MANOS LIMPIAS, SIN ODIO EN EL CORAZÓN Y  CON LA FRENTE EN ALTO, LUCHANDO SIEMPRE CON LA VERDAD, POR LA VERDAD.

Antonio Nicolás Briceño Braun 

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO LIBERAL, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.