BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

miércoles, 30 de enero de 2013

ANALITICA PREMIUM, BANDERA SIN CABALLO BLANCO, EDITORIAL, BANDERA CUBANA EN ALTO,

ANALITICA PREMIUM


EDITORIAL

BANDERA SIN CABALLO BLANCO
  
Bandera en alto Cuba y los cubanos han pasado de ser una inexplicable obsesión del Presidente y sus hombres y mujeres de confianza, para transformarse en una creciente humillación para el pueblo que una vez hizo gala de ser bravo y del orgullo de su soberanía

Sitio público a sitio público, sin aspavientos pero sin ocultarlo, frente a todos, civiles y militares, nos van clavando la bandera cubana en Venezuela. Ya no es un rumor, es una realidad en expansión. No es curiosidad de hoteles que exhiben banderas de diversas nacionalidades en reconocimiento a sus huéspedes más frecuentes. No es saludo a un ocasional visitante ilustre. La bandera de Cuba es una realidad desplegada  en empresas del Estado y en instalaciones militares.

No es sólo que los venezolanos tengamos la desagradable y bochornosa sensación de que nuestro destino esté siendo decidido en base a los conceptos e intereses de los nefastos hermanos Fidel y Raúl Castro y sus principales funcionarios. No son sólo las diarias denuncias y rumores sobre la presencia activa y con poder de decisión de burócratas, policías y militares cubanos en las dependencias civiles y militares de Venezuela. Es la presencia clavada con un asta y una bandera en nuestro territorio, en nuestra soberanía y en la vergüenza de cada venezolano honesto.

Ya los cubanos no son aquellos bien recibidos entrenadores deportivos, ni siquiera los primeros esperanzadores médicos para trabajar en los barrios populares. Bandera en alto Cuba y los cubanos han pasado de ser una inexplicable obsesión del Presidente y sus hombres y mujeres de confianza, para transformarse en una creciente humillación para el pueblo que una vez hizo gala de ser bravo y del orgullo de su soberanía.

El caballo blanco no sólo fue cambiado de dirección y de mirada, sino que perdió la orientación confundido por una bandera que no es la suya.

Envíe sus comentarios a editor@analitica.com

informes.premium@analitica.com

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO LIBERAL, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.