BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

lunes, 4 de junio de 2012

WILLMER CHIQUÍN SÁNCHEZ, IRRESPONSABILIDAD MEDICAMENTOSA

Una de las consecuencias de prescribir “cocteles de remedios”, 
me dijo un amigo médico, 
es el daño colateral que se causa a otros tejidos y al equilibrio mental. 
Buscando curar una enfermedad, se pueden dañar órganos, 
o se puede alterar el equilibrio psíquico, emocional o intelectual del paciente. 
Hay medicamentos que provocan una euforia transitoria, 
hay otros que deprimen al paciente, 
o le provocan sopor.

Un ejemplo de conducta errática lo tuvimos el martes pasado, cuando el paciente salió a las escaleras de Miraflores a despedir a la delegación bielorusa y, tomando los binoculares al revés, declaró que estaba viendo “más allá del 7 de Octubre”. Nadie se atrevió a ponerle los binoculares en forma correcta, y la imagen quedó plasmada en la prensa.

Vista la cantidad de medicinas que, aparentemente, se le están recetando al paciente de Miraflores, existe el riesgo cierto de que su equilibrio mental sea afectado transitoriamente.

Una decisión tomada a la sombra de opiáceos podría generar consecuencias graves; podría decidirse, en arranque de locura, hacer campañas cuya realización a todas luces son imposibles para una mente normal, pero que lucen viables para una mente alucinada.

En Abril del 2002, esta misma mente, alucinada entonces por el miedo, ordenó al ejército salir a las calles de Caracas con sus tanquetas para reprimir a un pueblo desarmado, que marchaba en paz, ejerciendo la “democracia participativa” que tanto cacarean los jerarcas robolucionarios. En ese entonces los comandantes de las cuatro fuerzas armadas, en demostración de gallardía y dignidad, decidieron desobedecer la orden irracional, y se precipitó la caída, por abandono, del régimen.

¿Qué pasaría si esa mente, alucinada ahora por las drogas, tomara mañana una decisión similar?

¿Dónde están los generales que se negarían a obedecer al comediante en jefe?

¿Quién le pondría el cascabel al gato?


EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO LIBERAL, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.