BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

miércoles, 15 de febrero de 2012

RAUL AMIEL: BREVE Y CONCISO

Yo vote con mi conciencia  y no me da ningún prurito decirlo. 

Vote por María Corina Machado. 

Henrique dijo la noche de este domingo que María Corina “Tiene guáramo. Ella es una arrecha” y no le falto razón para decirlo; esa es una verdad como un templo. 

Su ideal de gobierno se ajustaba más a mi sueño de País. El bienestar de la persona humana, la familia y _por tanto_ la sociedad constituyen el objetivo de nuestro actuar. El fin de la acción política de nuestro ideario es la persona humana y su familia. El Estado es útil, pero no como un fin en sí mismo sino como el medio para facilitar las condiciones para que las personas y las familias logren un mayor bienestar.  

Las buenas sociedades hacen buenos gobiernos… no al revés. Las primarias fueron una oportunidad para escuchar al pueblo. Por ello, hoy reafirmo que mi compromiso esta con la Unidad y me sumo con mucho entusiasmo al coro: "Hay un camino, hay esperanza, con Capriles Radonski pa'lante es pa`lla" ... del jingle de campaña de nuestro próximo presidente.

raulamiel@gmail.com

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO LIBERAL, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA