BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

domingo, 15 de agosto de 2010

VENEZUELA SIN GUIA, COMPLETAMENTE A LA DERIVA, LA FORTUNA AMA A LOS AUDACES. IVÁN ENRIQUE LEÓN HERNÁNDEZ

En todo el mundo, en todos los paises, la gente busca a quien seguir. Quiere alguien que piense por ella, que la guie; quiere alguien a quien culpar si algo malo sucede, alguien capaz de compartir su gloria con ella si el triunfo corona sus esfuerzos.

Pero para que la gente tenga confianza en él, ese guia tiene que tener confianza en si mismo.. Eso es lo que hace invencible a los hombres: el conocimiento de su propio poder. Porque entonces no pone limite a sus capacidades, y por consiguiente sus capacidades no tiene limite, lo ve todo, lo sabe todo, lo puede todo, y nosotros participamos de ese poder absoluto al grado que nosotros mismos nos permitimos. Nuestra actitud mental es el imán que atrae todo lo que necesitamos para hacer reales nuestros deseos. Nosotros hacemos ese imán fuerte o débil si tenemos confianza o dudamos de nuestras habilidades. Nos apropiamos poderes ilimitados o no limitados a posiciones humildes de acuerdo con lo que pensamos.

No hay motivo alguno que te impida aspirar a cualquier posición, a cualquier honor, porque tu mente es capaz de darte todo lo que necesitas. No es más dificil para la mente resolver un gran problema que un problema pequeño. La mente está tan presente en tus problemas diarios como en los problemas más importantes de una gran nación VENEZUELA. No la pongas a resolver problemas inútiles e insignificantes cuando con el mismo esfuerzo podria estar resolviendo problemas de importancia para ti mismo y para el mundo.

¡Empieza algo! Usa tu iniciativa. Dale a tu mente algo con qué trabajar. El más grande de todos los secretos del éxito es la iniciativa. Esa es la cualidad que contribuye, más que cualquier otra, al triunfo de los hombres.

Concibe algo. Concibelo primero en, tu mente. Forma el plan alli, y tu mente inconsciente grabará ese modelo en la energia plástica que te rodea y lo hará real. Empujate a ti mismo. Es el soñador, el hombre de imaginación, el que ha hecho avanzar al mundo. Sin él, todavia estariamos en la Edad de Piedra.

La iniciativa, más la imaginación, es capaz de todos los triunfos. La imaginación abre los ojos de la mente, y no hay ningún bien que puedas imaginarte que no sea capaz de realizarse en tu vida diaria.

Todos los hombres quieren avanzar, crecer y desarrollarse. Aqui está el camino, aqui está la puerta, abierta para ti, ya sea que tengas educación, dinero y oportunidades, o no.Recuerda esto: Tu mente inconsciente sabia más, desde que tú estabas en la cuna, que todo lo que es posible aprender en todos los lobros y colegios del mundo.

Por eso, no dejes que tu falta de educación te detenga. Tú mente es capaz de hacer frente a todas las necesidades, y lo hará, si tú se lo permites. Las páginas de la historia están sembradas con los nombres de hombres pobres e ignorantes, que pensaron grandes pensamientos, que usaron sus imaginaciones para dominar las circunstancias y elevarse sobre sus contemporáneos. Casi todas las grandes dinastias empezaron con un hombre pobre y obscuro. Napoleón vino de una familia pobre y humilde. Aún cuando era ya Capitan de Artillleria era tan pobre, que no pudo comprarse un uniforme cuando le ofrecieron un puesto en la India, de otra manera su carrera hubiera sido diferente. Y el mundo de los negocios está ahora lleno de hombres que apenas si tienen los rudimentos de una educación ordinaria. Fue sólo despues de que habia ganado sus millones, que Andrés Carnegie empleó un tutor para que lo educara.

Por consiguiente, no es la educación lo que tú necesitas para triunfar. La educación te ayudará, pero lo esencial es ese don de los dioses: ¡La Imaginación Creativa! Tú tienes ese don. ¡Usalo!Aprovecha todos los pensamentos que llegan a tu mente; hazlos que trabajen y que te produzcan panancias. Piensa en las cosas, no como son, sino como PODIAN ser. Hazlas reales, vividas e interesantes. No sueñes únicamente, ¡CREA! Luego, usa tu imaginación para hacer de esa CREACIÓN un beneficio a la humanidad....y tambien para ti mismo.

peatones.sin.barreras@gmail.com

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO LIBERAL, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.