La Unidad se ha construido con tesón laboriosa, seriedad ética y responsabilidad democrática; al liderazgo que le ha correspondido esta misión histórica ha sido consciente de su papel pedagógico y moral, cada partido ha entendido que incluir a todos –con la calidad y representatividad debida- en el cuadro candidatural democrático, es un valor estratégico y un compromiso político vital; este aporte -de los que más tienen votos- está basado en el desprendimiento de algunas posiciones (candidaturas), para ubicar a liderazgos legítimos e indispensables en la Asamblea Nacional. Todos estamos conscientes de los riesgos país y democráticos en los que estamos hoy involucrados, las amenazas y desafíos son de mucha gravedad lo cual nos llama a ser previsibles e inteligentes.

El gobierno no gobierna, sólo vive en una campaña “electorera” eterna, el acto del 13/04/2010 en la Av. Bolívar, fue una bufa caricatura de los esfuerzos fascistas y comunistas por atemorizar a los pueblos, cada grupo, consigna, arenga e intervención, sólo reprodujo libretos viejos y chambones, que no sirvieron en el siglo XIX y XX para nada; recordemos que los pueblos de Alemania, Italia, Rusia, etc. fueron víctimas de la demagogia del odio, la maldad y el engaño, resultando muerte, hambre, miseria y destrucción ¿Esto es lo que nos espera en Venezuela?
Cada venezolano quiere “paz, trabajo y bienestar”, estas tres aspiraciones (necesidades básicas) son fundamento de la calidad de vida, es por lo que lucha hoy nuestro pueblo venezolano (sean democráticos, humanistas cristianos, socialistas, republicanos, liberales o nacionalistas). En consecuencia, es necesario hacer un llamado a todos los demócratas, a los venezolanos de convicciones libres y a los que creyeron en el sueño socialista, a fortalecer el camino de la conciliación y el entendimiento entre hermanos iguales, única salida a la gobernabilidad productiva, a superar los altos niveles de inseguridad, a obtener los estándares de calidad de vida que nos merecemos y a liberar a los desposeídos de la ignominiosa pobreza que los oprime. La Unidad en todos los sentidos y formas es la salida “única” del desastre que nos deja el mal gobierno y a la corrupción gigantesca que vemos a diario arrasar el país.
Los líderes políticos, sociales, religiosos y empresariales no tenemos una oportunidad mejor que seguir fortaleciendo y mejorando la unidad política, social, económica y electoral para el futuro; el primer peldaño es vencer el 26 de Septiembre con la Unidad... Quien traicione o ponga en entredicho a la Unidad, por ambición, codicia, personalismo e ingenuidad, debe ser objeto del repudio -público y moral- de todos. Venezuela no aguanta más.
Juan de Dios Rivas Velásquez
rvjuandedios@gmail.com
EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, MOVIMIENTO REPUBLICANO MR, REPUBLICANO, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES ASAMBLEA NACIONAL, UNIDAD ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.