BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

sábado, 13 de septiembre de 2008

*EL UNIVERSAL CARACAS, SÁBADO 13 DE SEPTIEMBRE, 2008: | ANTONINI AMENAZÓ CON DENUNCIAR



*EL UNIVERSAL CARACAS, SÁBADO 13 DE SEPTIEMBRE, 2008: ANTONINI AMENAZÓ CON DENUNCIAR

El empresario venezolano-estadounidense Guido Antonini Wilson amenazó con acudir ante la prensa para revelar todo lo que sabía sobre el caso de los 800 mil dólares que le fueron retenidos en Argentina, si el Gobierno venezolano no lo ayudaba a salir de ese embrollo.

"0 sea, yo no tengo otra opción. Esa que tú me estás dando (asegurar que el dinero lo obtuvo de unas ventas que le realizó a la policía política) o agarro y llamo al argentino (...) El periodista, que me dijo que eso era una locura (...) Este (Andrés) Oppenheimer. 0 sea, yo estoy, ya estoy que ya no doy más", le advirtió Antonini a Moisés Maionica, según consta en la transcripción de la conversación que el 11 de diciembre de 2007 sostuvieron y que fue grabada por la policía estadounidense (FBI).

La amenaza de "el Gordo" no sentó bien a Maionica, uno de los señalados de actuar como agentes del Gobierno venezolano en Estados Unidos, quien le dijo que "nunca" había trasmitido esos mensajes.

"Si yo le digo al director de la Disip (Henry Rangel Silva) que tú me amenazaste con Oppenheimer [se ríel, estamos muertos todos", agregó.

Esta respuesta no cayó bien a Antonini, quien le preguntó si su vida estaba en peligro, a lo cual el empresario le señaló: "No, no chico. Muerto de que yo me quedo sin casa y tú sin defensa".

En esa misma conversación Maionica y Franklin Durán le propusieron al protagonista del escándalo que declarara que los 800 mil dólares que le fueron decomisados en Argentina en agosto del año pasado los había obtenido al venderle a la policía secreta unos equipos de seguridad, los cuales serían empleados durante los eventos de la Copa América de Fútbol celebrada en Venezuela a mediados de 2007.

Juan Francisco Alonso
EL UNIVERSAL

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.