BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

domingo, 25 de mayo de 2008

* LA PALABRA DE DIOS: “JESÚS CRISTO, GUÍA EN EL CAMINO CORRECTO”


* LA PALABRA DE DIOS: “JESÚS CRISTO, GUÍA EN EL CAMINO CORRECTO”

Verdaderamente se les indicará el camino correcto, cuando ustedes solo estén preparados para tomarlo. Entonces solamente deben dejarse conducir por Mí y ustedes estarán impulsados en el camino correcto, porque Yo solamente espero esto, que ustedes traten de recordarse a sí mismos, que ustedes solamente quieran hacer lo que es su verdadera misión en la Tierra, que ustedes quieran correctamente y derecho andar en la Tierra. Entonces Yo Mismo Me encargo de guiarlos, puesto que su voluntad actual Me concede ese derecho. Como hombre Jesús Yo he recorrido ese camino, como hombre Jesús Yo les he señalado la meta, que ustedes también deben seguir; como hombre Jesús Yo les he aportado la prueba, lo que un hombre puede llevar a cabo, si el sigue este camino.


Y Yo siempre les hago una vez y siempre ver por eso a ustedes Su recorrido terrenal delante de los ojos, Yo vos indico, a quien Yo he mandado abajo hacía ustedes, para que El los ayudara de andar el mismo camino, porque solamente este camino lleva hacía Mí, a su Dios y Padre de la Eternidad. El ha alcanzado la meta en la Tierra, El subió como un Ser perfecto, como envoltura de Mí Mismo al Cielo, y dejé a Mis discípulos que vivieran este suceso en la Tierra, para que ellos tuvieran un testimonio de esto, lo que un hombre puede alcanzar en la Tierra, para que ellos pudieran verme a Mí Mismo en Jesús Cristo, Quien se ha unido con Su Padre Celestial y con eso también se había reunido Conmigo por toda la Eternidad. Y Yo quiero que todos ustedes se unan Conmigo, que todos ustedes regresen hacía Mí como Mis hijos, que todos tomen el camino que solo lleva a la Casa paterna, de la cual ustedes salieron una vez.


Pero ustedes se extravían y no conocen el camino, ustedes no lo encuentran, porque ustedes tampoco lo buscan, ustedes viven en la Tierra y tampoco están seguros de su asignación, ustedes recorren una calle ancha, que nunca guía a la meta, porque no es el camino que recorrió Jesús. Y por eso Yo siempre tengo que mandarles mensajeros, quienes les deben de guiar correctamente, quienes les quieren llevar al camino correcto.
Yo tengo que llevarles a ustedes hombres la palabra de Jesús Cristo, que El por Mi mandato enseñaba en la Tierra, la palabra que Yo Mismo hablaba a través de El a los hombres, quienes lo escucharon, porque creyeron en Mí, que Yo hablaba a través de El. Esta Palabra suya les indica otra vez el camino correcto, y esta Su Palabra ustedes tienen que escuchar, porque da testimonio de Mí, quien Yo Mismo Soy el Camino, la Verdad y la Vida. Y mientras ustedes escuchan esta palabra, les será señalado el camino, que lleva a la meta, y nadie podrá decir, que quedó sin conducta en la Tierra, aquel que el mismo se confía en Mí, quien Me quiere alcanzar y tiene la voluntad de no llevar una vida vacía, solamente alcanzar la meta, que le es asignada para su vida terrenal. Continuamente les llegan advertencias, porque Yo no abandono a ningún hombre a su destino, solamente Me preocupo por todos, para que encuentren el camino correcto, sin embargo quien va allá sin consciente sentido de responsabilidad, aquel Yo no lo puedo aceptar, porque para poder guiarlo, el tiene que confiar en Mí, en el libre albedrío. Donde falta esa voluntad, Yo Me recato.

Pero siempre se le va a hacer fácil recorrer el camino correcto, sin embargo nunca se usará la coacción. Yo siempre requiero su propia voluntad, para poder entonces tomar su mano y llevarlo a las Alturas, puesto que Yo puedo aconsejarles y ayudarles, sin embargo no los voy a obligar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.