BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

martes, 15 de abril de 2008

*NOTICIA EN EL DIARIO ANTORCHA ROTATIVO DE ORIENTE: “LEDEZMA PROPONE TREGUA ELECTORAL”


*NOTICIA EN EL DIARIO ANTORCHA ROTATIVO DE ORIENTE: “LEDEZMA PROPONE TREGUA ELECTORAL”


Notimail

No se puede correr el riesgo de parecer ante la opinión pública, la reencarnación de los músicos del “Titanic”, metidos en una campaña, igual como estaban los músicos ejecutando unas notas mientras el barco se estaba hundiendo, por eso ante todos los problemas que aquejan al país, el dirigente de ABP propuso a la dirigencia política reunirse “de emergencia”.
CARACAS.- El dirigente de Alianza Bravo Pueblo (ABP), Antonio Ledezma, en su habitual rueda de prensa de los días lunes, propuso una tregua electoral, con miras a las elecciones regionales de noviembre.

"Una tregua que no debe entenderse como que nosotros vamos a renunciar a los escenarios donde estamos interactuando, llevando mensajes de cara al proceso electoral pautado para noviembre".

Hizo el llamado "a las mujeres y hombres que están en los gremios, en los sindicatos, en las asociaciones de vecinos, en los medios de comunicación, a los líderes de los partidos políticos".

Para el dirigente no se puede correr el riesgo de parecer ante la opinión pública, "la reencarnación de los músicos del Titanic, metidos en una campaña, igual como estaban los músicos ejecutando unas notas mientras el barco se estaba hundiendo".

"Tenemos un gobierno que actúa de manera irresponsable, un gobierno que no da respuestas a los gravísimos problemas morales, sociales, económicos del país, trata de adulterar la verdad, trata de adjudicarle responsabilidades de todos estos escándalos a factores internacionales o políticos internos".

Ante todos los problemas que aquejan al país, propuso a la dirigencia política reunirse "de emergencia".

"Hagamos un reencuentro lo antes posible, que declaremos una tregua electoral por estos días para concordar una agenda para la violación de la Constitución, porque insiste en replantear temas que son capítulos cerrados por la población. La reforma educativa, las comunas y ejército paramilitar, son ejemplos de que el gobierno se empeña en seguir adelante con un proyecto de reforma".

Fiscalía en entredicho

A juicio de Ledezma, la situación del Poder Público en Venezuela es grave. "Hay gente que dice que la Fiscalía se parece a un pozo séptico y esta no es una frase para agredir a nadie, sino que es la verdad. Todo este escándalo que ha detonado las declaraciones del famoso testigo estrella (Giovanny Vásquez) ponen en entredicho al Ministerio Público".

"En cualquier país donde medianamente funcionaran las instituciones publicas, aquí se hubiese derrumbado mas de un castillo de naipes. Y resulta, que el presidente pide solidaridad para Rodríguez. Y dice que es un plan para desestabilizar al gobierno. Presidente los únicos que desestabilizan son sus colaboradores".
15/4/2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados. Si lo desea incorpórese a los seguidores del Blog en la columna de la derecha