Carlos Padilla, Presidente del MR, mantuvo la tesis de su partido en cuanto a no caer en el error de hacer análisis jurídicos o técnicos de la Reforma de la Constitución propuesta por la actual administración ya que estamos frente a un problema político y como tal hay que tratarlo.
Privilegiamos la necesidad de votar para demostrar lo que las encuestas están diciendo sobre el rechazo a las pretensiones continuistas pero no desechamos ninguno de los cursos de acción que conduzcan a la derrota del la inconstitucionalidad que representa la reforma propuesta.
Por ello hemos presentado ante el CNE la solicitud de activar una Asamblea Nacional Constituyente que permita la reconciliación nacional y en la que participen, con respeto a las minorías, todos los sectores preocupados y ocupados por el destino del país.
Esperamos respuesta oficial del CNE a la propuesta presentada y a la objeción que hemos hecho de la formulación tendenciosa de la pregunta para aprobar o improbar la mencionada reforma.
Finalizo Padilla haciendo un llamado a la unidad opositora pues solo dicho dispositivo permitirá un rotundo triunfo contra el castrochavismo que pretende consolidarse como una hegemonía en Venezuela.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.