BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

martes, 6 de octubre de 2015

RAFAEL GARCÍA MARVEZ, REDOBLAR EL TRABAJO

Prácticamente es redundante hablar de la importancia del voto de todos los venezolanos en las elecciones parlamentarias que se llevarán a cabo el próximo 6 de diciembre. Sin embargo, hay que insistir en ello, pues, el reto no radica en obtener mayoría de votos sino en lograr un grueso número de diputados que le permita a la fuerza de la Unidad actuar con más libertad y autoridad para alcanzar los cambios que el país requiere.

Hay un hecho que muchos desconocen, se trata de los diputados que saldrán electos por lista. Ellos serán el resultado de la sumatoria de todos los votos que se emitan en cada uno de  los circuitos regionales. Por esa razón es por lo que hay que sufragar aún en aquellos lugares donde las fuerzas de oposición sean una mayoría evidente, de allí el llamado a redoblar el trabajo en todo el mapa nacional.

Solo restan seis decenas de días para la realización de las históricas elecciones del 6D para propinarle al régimen una descomunal derrota que será el primer paso para avanzar hacia la transformación del país y le abone a los venezolanos abastecimiento de alimentos, baja inflación, seguridad, salud, en fin, es el inicio de retornar a la democracia, al progreso.

Maduro, en su vertiginoso descenso, en complicidad con el CNE, TSJ, Contraloría General de la República, ha llevado acabo inhabilitaciones de prominentes dirigentes, desplazado directivos de partidos de oposición y designado en su lugar personajes factiblemente afines a su ideal político, sin embargo, todos esas tretas han sido brincadas sagazmente por la Mesa de la Unidad Democrática.

Entiéndase que esta Unidad responde a una estrategia para alcanzar la victoria el 6D por encima de rencillas y  provocaciones, del mismo modo como esas reyertas también son tácticas fabricadas desde los sucios laboratorios de Miraflores.

Estamos conscientes que las represiones de los que manejan el poder de la nación seguirán golpeando inmisericorde e incesantemente para evitar el primer paso que les echará del mando, pero carecen del respaldo popular que es más importante que todo eso, busquemos entonces lo que se conoce como el sacrificio del futuro.

Rafael García Marvez
garciamarvez@gmail.com
@RGarciaMarvez

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, SIN COMUNISMO UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE, ESTO NO PUEDE CONTINUAR, TERCERA VIA, DESCENTRALIZAR, DESPOLARIZAR, RECONCILIAR, DEMOCRACIA PARLAMENTARIA, LIBERTARIO ACTUALIDAD NACIONAL, VENEZUELA, NOTICIAS, ENCUESTAS, ACTUALIDAD INTERNACIONAL,

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.