BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

domingo, 18 de octubre de 2015

PACIANO JOSÉ PADRÓN VALLADARES, PERLITAS: LO LEÍ, NO ME LO CONTARON (Nº 452)

v “Maduro: Si la oposición ganara, vendría el caos”, ¿y si la oposición perdiera?, seguiría la “felicidad” que hoy tenemos.
v “El régimen pide que se respeten los resultados del CNE”, “nosotros pedimos se respete la soberanía popular”. Vete Nicolás.
v “Desde marzo 2013 hasta septiembre 2015 el gobierno bajó popularidad de 55,9 a 21,3%”, y “la oposición creció de 31,6 a 68,3%”.
v “Tenemos el voto y debemos utilizarlo”. Que cada voto se convierta en un grito: Maduro, aléjate ya.
v “Irrupción de Maduro debilitó el chavismo y el PSUV” y volvió leña a Venezuela.
v “Oposición brasileña insiste en enjuiciar a Rousseff”, “mientras ella dice ser víctima de un golpe de Estado”, tratando de ocultar la podredumbre.
v “Importación no satisface demanda navideña”. “El sector privado no podrá enfrentar la época decembrina por falta de divisas.
v “El 20 % de la producción de repuestos nacionales, debe ser destinada a las proveedurías oficiales”. Los bienes pa’l gobierno y no pa’l pueblo.
v “Esta Asamblea Nacional ha legislado para el poder y no para el pueblo”, ha fortalecido al Estado y debilitado a la gente.
v “La escasez no desapareció con cierra de frontera ni Estado de Excepción”, ni disminuyó la inflación.
v “Ya tienen la marca de la derrota”. Apretemos el paso, cada voto un grito: Nicolás, apártate, no lo hagas más difícil.
v “Descubramos el 6-D el país que se nos había extraviado”, redescubramos la democracia y la libertad.
v “Es imperativo evitar el uso de recursos públicos en beneficio de organización política alguna”. Denunciemos el peculado de uso.
v “Familia de Leopoldo López informó al Papa sobre los presos políticos”. De él esperamos oración y solidaridad, hagamos nuestra parte.
v “La A.N. está en deuda al no haber aprobado la Ley de Acceso a la Información Pública”. Esa, otras y mucho más luego del 6-D.
v “La caída del muro no fue producto de una operación concertada, sino de la avalancha de berlineses del sector comunista hacia el libre”. Derrumbemos el muro.
v “En 500.000.000.000 % se incrementó la inflación en Zimbabwe entre 2006 y 2008”. Démosle un para’o al Mugabe criollo que nos lleva pa’allá.
v “Los médicos de la Maternidad Concepción Palacios emprenden acciones pacíficas de calle”, quieren el parto de un salario justo.
v “Se encarecen los cauchos y solo hay marcas chinas” y malas, un chanchullo.

Paciano José Padrón Valladares
pacianopadron@gmail.com
@padronpaciano

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS, TWITTER Y/O PAGINAS WEB QUE SEGUIMOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, SIN COMUNISMO UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE, ESTO NO PUEDE CONTINUAR, DESCENTRALIZAR, DESPOLARIZAR, RECONCILIAR, DEMOCRACIA PARLAMENTARIA, REPUBLICANO LIBERAL, DIARIO DE OPINIÓN, ACTUALIDAD NACIONAL, VENEZUELA, NOTICIAS, ENCUESTAS, ACTUALIDAD INTERNACIONAL,

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.