BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

sábado, 10 de octubre de 2015

ORGANIZACIÓN VEPPEX Y LA PROPUESTA DEL MADURISMO

Comunicado de la Organización Veppex en relación a la propuesta del régimen de Nicolás Maduro de firmar un acuerdo donde se respeten los resultados electorales del 6 de diciembre.

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) expresa su absoluta desconfianza a la  proposición realizada por el  régimen de Nicolás Maduro de firmar un acuerdo electoral con la oposición donde se comprometan a respetar los resultados electorales del 6 de diciembre sin corregir los abusos y ventajismo electoral del oficialismo y los factores que han sembrado desconfianza en el Consejo Nacional Electoral que actúa más como un Ministerio de elecciones del Psuv que como una organización independiente y autónoma.
Queremos proponerle a los candidatos de la oposición aglutinados en la mesa de la unidad democrática a no firmar ese acuerdo de respetar los resultados electorales del 6 de diciembre a menos que se corrijan de manera clara y precisa el ventajismo que lleva acabo constantemente el régimen como el uso abusivo de la propaganda, de los presupuestos e instituciones del estado para realizar proselitismo político y obligatoriamente permitir la presencia de observadores internacionales que no pertenezcan al club de amigos del régimen para que puedan estar presente durante el proceso electoral. Es imperante que la oposición coloque como punto de honor para firmar cualquier acuerdo de respetar los resultados la participación de organizaciones como la OEA, la ONU, miembros del Parlamento Europeo por mencionar algunos. No se puede nuevamente ceder y firmar  un acuerdo de respetar unos resultados bajo la forma fraudulenta como  siempre se comporta el régimen y más en estos momentos donde todas las encuestas le dan una ventaja de más de veinte puntos porcentuales a la oposición.

Es absolutamente obligatorio que los liderazgos opositores promuevan un voto responsable  donde la estrategia este centrada en la organización de la sociedad para la defensa de los votos en las mesas y en las calles de Venezuela, y esta estrategia debe comenzar con un compromiso público de la oposición de jurar defender los votos hasta con la vida propia si fuese necesario y que no permitirán  que nos roben las elecciones nuevamente, eso daría mucha más confianza a la población y seguridad que en esta oportunidad si vamos a llegar hasta el final de nuestro objetivo que es ganar y tomar posesión de la asamblea nacional  para comenzar el proceso de cambio que necesita el país.

José Antonio Colina.
Presidente de Veppex 

Henry Clement.
Vice - Presidente de Veppex.

En Dios Confiamos.

Para estar informado y al día de todas nuestras actividades acompañas atreves de

No mas Presos Políticos, Ni Exiliados.

Vicente Pugliese
veppex.denuncias@gmail.com
@Veppex1
Director Medios Veppex.

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, SIN COMUNISMO UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE, ESTO NO PUEDE CONTINUAR, TERCERA VIA, DESCENTRALIZAR, DESPOLARIZAR, RECONCILIAR, DEMOCRACIA PARLAMENTARIA, LIBERTARIO ACTUALIDAD NACIONAL, VENEZUELA, NOTICIAS, ENCUESTAS, ACTUALIDAD INTERNACIONAL,

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.