BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

sábado, 3 de octubre de 2015

LUIS GARRIDO, BUENO ENTRE LOS MEJORES

Nuestras diferencias con el alcalde Miguel Cocchiola no le niegan sus esfuerzos para hacer de Valencia una ciudad más humana y de mejor calidad de vida.   Mucho hay que señalar en su camino recorrido, sin olvidar que le ha tocado el reto en tiempos de escasez.  Dos proyectos de significativa importancia nos merecen atención  tanto en la repercusión de la salud de la población  como en su contenido social.  La casa abrigo “Hijos de Valencia” -en fase de aprobación presupuestaria por parte de los concejales-  viene a ser una esperanza para el rescate de niños en  situación  de  riesgo.      La   otra  -también con ceguera política de los  concejales del PSUV- es la zona de transferencia de desechos sólidos  que la Alcaldía de Valencia tiene prevista construir en El Recreo para contribuir a descongestionar el botadero de "La Guácima" y el amontonamiento en las calles de la parroquia Rafael Urdaneta y la Zona Industrial.     

Cocchiola  cuenta con  brazos y mentes que conforman su piso de aliento en las tareas emprendidas.  Allí queremos llegar seleccionando a quien conocemos en su condición   humana.  Luis Villarroel se ha abierto  camino entre las dificultades y los tiempos sombríos, prueba valida que diferencia al hombre en circunstancias difíciles y apremiantes.  En estas letras ratificamos la firmeza de la amistad con ese buen ciudadano, vínculo inquebrantable de fe y compañerismo en las luchas y las pruebas de lealtad tan indispensable en la Venezuela de hoy.       
En la programación del Alcalde, Luis cumple una labor invalorable al frente de la  División de Misiones y Trámites de la Coordinación  General de Operaciones, en alianza con los Consejos Comunales.   Destacamos la sensibilidad puesta a prueba en la atención a un alto número de personas que se benefician de la alimentación en el comedor  -obra de la Alcaldía-  en el Centro Cívico  Catedral.  Las cuentas, que se entregan de cara al pueblo, dirán cuánto de valor para Valencia tuvo el trabajo de Miguel Cocchiola y su equipo de colaboradores.                        
Seguros estamos, que Luis Villarroel desde su exigente  posición cumple con lealtad  la parte asignada;  por eso hemos querido dibujar una copia exacta del perfil, del diseño y las motivaciones que nos han llevado a admitir que jamás se divorciará de su deber. Luis tiene rostro, tiene estatura que sobresale en momentos en que el país, abrumado por señales de auxilio, reclama la atención de sus hombres y sus mujeres.   
Luis Garrido
luirgarr@hotmail.com
@luirgarr

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, SIN COMUNISMO UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE, ESTO NO PUEDE CONTINUAR, TERCERA VIA, DESCENTRALIZAR, DESPOLARIZAR, RECONCILIAR, DEMOCRACIA PARLAMENTARIA, LIBERTARIO ACTUALIDAD NACIONAL, VENEZUELA, NOTICIAS, ENCUESTAS, ACTUALIDAD INTERNACIONAL,

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.