BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

sábado, 10 de octubre de 2015

JOSUE ARTURO MOLINA SUAREZ, DESORDEN

La sociedad venezolana está arrinconada por el desorden. El régimen muestra las costuras de su incapacidad, o la fortaleza para destruir el orden y respeto.

Funcionarios públicos deciden los términos de las contrataciones colectivas de los trabajadores, desconociéndoles beneficios adquiridos, y llamándolos a querellarse en los tribunales, demostrando que allí no funciona el equilibrio jurídico y por ende pisotean a los débiles.

Los asesinos hacen de las suyas, y en territorio bajo control de las OLP, y estados de excepción, se llevan de sus hogares a personas, que posteriormente son encontradas por sus familiares y pobladores en lugares boscosos, EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN, porque los organismos de seguridad no fueron capaces de hacerlo.

Gobernantes denuncian detenciones de funcionarios de la Guardia Nacional, Policía Nacional y Estadal por contrabandistas, especuladores, mafiosos, pero nadie sabe donde están y quiénes son los cabecillas de las organizaciones del delito en esos cuerpos de seguridad.

Bandas armadas con granadas y armas de alto calibre transitan libremente por distintas ciudades del país, arremeten y asesinan a funcionarios policiales, y nada se sabe al respecto, pareciera es la forma de decir “quién manda no es el régimen, es el delito”.

Las construcciones de escuelas, liceos, hospitales no existe, y si en algunos lugares las anunciaron, se quedo en eso, en publicidad; en otros las iniciaron, saquearon los recursos y las dejaron abandonadas, sin nadie quien responda por la negligencia.

En los pueblos más remotos sus pobladores no consiguen alimentos y medicinas; en los ambulatorios u hospitales “barrio adentro” no hay insumos. Es el reflejo de lo que padece la ciudad, y en el campo se siente con rigor la escasez, ya ni semillas para producir pueden conseguir.

Los militares que se encuentran al frente del poder, han demostrado hasta la saciedad que no saben gerenciar. Cada día se suple un civil por un militar, y la rendición de cuentas es con el atropello a los ciudadanos. Los aviones comprados a los rusos (tremendo guiso), se precipitan, pilotos mueren y el silencio es de alto rigor.

Guerrilleros colombianos son escoltados y transportados a otros países en aviones de PDVSA, y el régimen convoca cadenas de radio y tv, para hablar de magnicidio, golpes y prestamos mil millonarios a los chinos, menos para dar explicación a los ciudadanos del abuso cometido.

Los cortes del fluido eléctrico crecen, como florecen las excusas gubernamentales. Las acusaciones aparecen nuevamente para escurrir el bulto.

Las colas programadas por el régimen para que los ciudadanos puedan adquirir productos son kilométricas. La compras por número de cédula no les dio resultado, y para correr la arruga y ganar tiempo (que ya no tienen) hoy dicen una cosa, mañana otra, para terminar diciendo no dijimos nada. Todos unos artistas de la tragicomedia del socialismo siglo XXI: DESORDEN.

Josue Arturo Molina Suarez
jarturomolina@gmail.com
@jarturoms1                                                                                  

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, SIN COMUNISMO UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE, ESTO NO PUEDE CONTINUAR, TERCERA VIA, DESCENTRALIZAR, DESPOLARIZAR, RECONCILIAR, DEMOCRACIA PARLAMENTARIA, LIBERTARIO ACTUALIDAD NACIONAL, VENEZUELA, NOTICIAS, ENCUESTAS, ACTUALIDAD INTERNACIONAL,

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.