BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

miércoles, 14 de octubre de 2015

JESUS ELORZA GARRIDO, O.L.P.

El Presidente de Palestina, Mahmud Abbas,  se mostraba muy preocupado por las informaciones internacionales que llegaban a su despacho, señalando que la OLP estaba realizando razzias policiales, detenciones arbitrarias, ajusticiamiento de detenidos, suspensión de las Garantías Constitucionales,  cierres de fronteras, demolición de viviendas y deportaciones masivas de ciudadanos.

No puede ser, exclamaba en alta voz. Nuestra gloriosa Organización para la Liberación de Palestina O.L.P. fundada en 1964 y dirigida por nuestro máximo líder Yasser Arafat nunca ha realizado operaciones militares de ese tipo, por eso, no entiendo las razones de estas noticias que recogen los medios de comunicación.
Tranquilícese presidente, le dijo cariñosamente su secretaria. Toda esa información está referida al régimen venezolano, encabezado por el camarada Nicolás. No tiene nada que ver con nuestra organización.
Ahora, paso de mi asombro a una arrechera mayor.  Como es posible, que al camarada se le haya ocurrido bautizar con el nombre de nuestro mayor símbolo de la lucha del pueblo palestino, a una acción de represión colectiva. Recuerdo que en el mes de Mayo del 2014, cuando visite  Venezuela, Nicolás me prometió que en un futuro cercano iba a rendirle un grandioso homenaje a nuestro Líder Revolucionario Yasser Arafat conocido también como “Abu Ammar” seudónimo empleado en sus luchas clandestina, y se nos presenta con esta abominable postura, de utilizar nuestro sagrado nombre, para designar sus políticas de represión, tortura y muerte contra el pueblo.
 Esto es inaceptable y de inmediato voy a llamar a nuestro embajador en ese país para presentar nuestro rechazo a esa violación de la soberanía de Palestina. Han debido denominar sus  operaciones, con el nombre de su líder o de su movimiento revolucionario y no estar buscando indulgencias con escapulario ajeno.
Al día siguiente, ya más calmado,  Abbas trataba de indagar el origen del problema. Luego de consultar a sus organismos de inteligencia, llegó  a la conclusión que el principal instigador de utilizar el nombre de la O.L.P. fue uno de los hombres más influyentes en el régimen y estrechamente vinculado al grupo guerrillero “Hezbolla” del radicalismo chiita iraní y a los sirios. Para ocultar sus relaciones con organizaciones que proclaman “La Yihad” o la guerra santa, hizo uso de la simbología palestina proponiendo que las acciones policiales y militares contra los ciudadanos que habitan en el territorio venezolano se llamaran “Operaciones para la liberación del pueblo (OLP.)” con el objetivo de distraer la atención de la población sobre los ingentes problemas de seguridad, desabastecimiento, desempleo, hiperinflación y el deterioro de los salarios de los trabajadores. También, la operación representa una opción para la suspensión del proceso electoral, si es irreversible la derrota en el mismo.
En la noche, mientras dormía, soñó  que conversaba con Arafat sobre la situación generada en Venezuela y vio como Abu Ammar, se dirigió a la Quinta Paila del infierno, para reclamarle al Difunto Eterno sobre la utilización inconsulta y agravante de las siglas palestinas por parte del régimen chavista…..ponle coto a tu infeliz sucesor, fue el reclamo directo que hizo Arafat. Tú, que te conviertes en pajarito para darle órdenes a Nicolás, habla con él y dile que se deje de abusar y pisotear la soberanía palestina.
-Tienes toda la razón, camarada Yasser….pero, me va a ser muy difícil complacerte. Nicolás, está en este momento viajando por China y Vietnam y Yo, no tengo tanta autonomía de vuelo para llegar hasta allá.
-La respuesta de Arafat, no se hizo esperar:   أن جراب مع هذه مجنون. آمل أن الانتفاضة 6 ديسمبر أن هزيمة انتخابية حدوث هذا النظام الفاشي.
.......“Que vaina con estos locos. Espero, que el 6 de Diciembre se produzca una “Intifada electoral que derrote a esos fascistas”…..
Que Alá te oiga, dijo Mahmud al despertarse.
Jesus Elorza Garrido
jesuselorza@hotmail.com
@jesuselorza

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, SIN COMUNISMO UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE, ESTO NO PUEDE CONTINUAR, TERCERA VIA, DESCENTRALIZAR, DESPOLARIZAR, RECONCILIAR, DEMOCRACIA PARLAMENTARIA, LIBERTARIO ACTUALIDAD NACIONAL, VENEZUELA, NOTICIAS, ENCUESTAS, ACTUALIDAD INTERNACIONAL,

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.