BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

viernes, 9 de octubre de 2015

IVÁN OLAIZOLA D’ALESSANDRO, A VOTAR SIN MIEDO PARA RESCATAR LA DIGNIDAD,

Faltan menos de dos meses, escasas 8 semanas, para ir nuevamente a votar. Este será el vigésimo proceso electoral de la era chavista. Según ellos, los chavistas, están invictos, según nosotros, la oposición democrática, hay dudas. 

Además de la “victoria de mierda”, Chávez dixit, donde se le negó la reelección eterna (trabajo perdido), y la de la última AN donde ganamos pero perdimos, están las dudas razonables de la “imparcialidad” y “transparencia” del CNE de Tibisay. Ahora se nos presenta una oportunidad de oro, un tiro al piso pues, para infringirle una tremenda derrota a ese régimen. Todas las encuestas, incluidas la del señor Schemel, creo que integrante del comando rojo rojito, le dan una ventaja amplia a los candidatos de la MUD en contra de los candidatos de los Castros. 

A pesar de esto hay que estar mosca, ya que la señora Lucena adelantó opinión al decir que ella no cuenta encuestas sino votos, y allí es donde ella es fina. Malabarista pues.         

En serio que hay que extremar los cuidados, los controles, el promover el voto, la presencia de los testigos en las mesas, el cuidado del voto y el alerta del días siguiente. No se puede pecar de triunfalismo. Si bien es cierto que las encuestas dan ventajas que se podrían tildar de “tendencias irreversibles”, no son menos ciertas las habilidades de este gobierno tramposo, inescrupuloso, corrupto, amenazador, comprador de conciencias, que va a usar lo que tiene y lo que no tiene para tratar de cambiar la voluntad popular, y de este CNE poco confiable. 

Cualquier observador imparcial puede notar el desespero de la cúpula gubernamental. Las declaraciones de Maduro, de Diosdado, de Jorgito y de los demás integrantes del alto mando pesuvista, dan clara señal de que tienen la derrota tras la oreja. Y eso tercios son peligrosos. Tigres heridos pues. Le van a echar mano a todo. Al difunto, a los dakasos, a las amenazas, a las inhabilitaciones, a la OLP, a los malandros, a los colectivos, a los “atentados y magnicidios”, a las “invasiones extranjeras” y a todo cuanto se le ocurra al G2.    Así que tenemos que blindarnos. Y tener no solo plan B, tener el C, el D y hasta el Z.  

El 6D está prohibido fallar. Hay que ganar esas elecciones, es un mandato de la patria. El 7D debemos amanecer con una AN favorable, ampliamente favorable, en número de diputados. Quitarle ese poder a este régimen. El poder legislativo es el gran contralor, el gran fiscal, el hacedor de las leyes. Y allí comenzará el cambio, el gran cambio, que no se detendrá hasta que se restituya la democracia en Venezuela y se echen del poder a estos castro-comunistas. Que nadie se quede sin votar. 

El miedo hay que dejarlo en la capta-huellas. Que nadie se acueste hasta que Tiby diga la verdad, pero la verdad verdadera.  Y a la calle a sellar la victoria.      

Iván Olaizola D’Alessandro
Iolaizola@hotmail.com
@iolaizola1

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, SIN COMUNISMO UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE, ESTO NO PUEDE CONTINUAR, TERCERA VIA, DESCENTRALIZAR, DESPOLARIZAR, RECONCILIAR, DEMOCRACIA PARLAMENTARIA, LIBERTARIO ACTUALIDAD NACIONAL, VENEZUELA, NOTICIAS, ENCUESTAS, ACTUALIDAD INTERNACIONAL,

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.