BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

sábado, 10 de octubre de 2015

GERÓNIMO FIGUEROA FIGUERA, EL COMITÉ DE VICTIMAS ES UNA FARSA, SON LLORONES ENTRENADOS

El aparato propagandístico que funciona desde el Palacio de Miraflores y dirigido por los cubanos del G-2 de Raúl Castro, e integrado por mercenarios brasileros y argentinos, muy bien pagados con los petrodólares venezolanos, siguen muy bien y al pie de la letra, los postulados del jefe de propaganda del gobierno Nazzi de Adolfo Hitler, Joseph Goebbels, quien sostenía que una mentira mil veces repetida terminaba siendo creída por la gente y repetida como verdad.

Los mercenarios de la propaganda para cambiar la verdad, no solo están bien pagados con  petrodólares por parte del gobierno de Nicolás Maduro, sino que tienen a su disposición el 95% del espectro radio eléctrico y de las señales de televisión existentes en el país. El gobierno de Maduro compró muchos medios radioeléctricos y al que no ha comprado lo utilizan a través de la Ley Resorte para trasmitir gratuitamente miles de minutos al año. Igualmente el gobierno de Maduro tiene chantajeado a los medios radioeléctricos con la no renovación de  la concesión, tal como hicieron con RCTV y las 32 radio emisoras en 2009.  
Los periódicos como no están sujetos a la Ley resorte, optaron por comprarlos a través de testaferros con negociaciones fuera del país, tal como hicieron con la Cadena Capriles y El Universal, los cuales, y a pesar de haber pasado mas de dos años de sus ventas, ni si siquiera sus trabajadores saben quienes son sus verdaderos dueños, sus directivas son nombradas a través de las redes sociales y cuando aparecen publicadas en las páginas de esos medios. Lo único cierto es que las líneas de esos periódicos cambiaron radicalmente para ponerse al servicio del gobierno de Maduro, ocultando muchas veces informaciones de interés general o distorsionándolas para confundir.
Volviendo al tema del mal llamado comité de las víctimas de las guarimbas, mamotreto inventado por los mercenarios de la propaganda para culpar a los sectores democráticos venezolanos de las 43 muertes ocurridas durante las manifestaciones pacíficas que comenzaron en febrero de 2014. En honor a la verdad, todas las vidas que se perdieron duelen, pero si hablamos en cristiano, de las 43 víctimas, por lo menos 40 eran opositores pacíficos que luchaban por una vida mejor. Solo dos o tres eran oficialistas, incluyendo a guardias nacionales y el degollado por la gualla.

Con mucha responsabilidad podemos afirmar que es un poco difícil para estos miembros del mal llamado comité de víctimas de las guarimbas, sentir dolor por los caídos y sus familiares. En lo que si no pudiera existir dudas, es que la mayoría de ellos son militantes del PSUV, y deben cobrar por alguna nomina ministerial u  oficina pública controlada por el oficialismo. Tampoco debe quedar dudas que estos integrantes del mal llamado comité de víctimas de las guarimbas, no solo reciben clase para comportarse frente a las cámaras de televisión, sino que también reciben clases y talleres de como llorar y montar “dramas dolorosos”. En pocas palabras, hacen cursos de “llorones”.

Igualmente reciben entrenamiento para chocar y agredir a las manifestaciones pacíficas de los sectores democráticos, tal como ocurrió el viernes 11 de septiembre de esta año frente al Palacio de la injusticia en Caracas, cuando la jueza Susana Barreiros, sentencio a mas de 13 años y sin  ninguna prueba a Leopoldo López. En esa oportunidad hubo un muerto por infarto, una mujer embarazada a punto de hacerla abortar y varios heridos, debido a los ataques recibidos por parte de los colectivos convocados por la reina del Guaire, Jeckeline Farías.

En ese sentido, es importante que los verdaderos familiares de los asesinados por la Guardia Nacional Venezolana y los colectivos armados, que parecieran ser la misma vaina, armen su propio comité de víctimas y desnuden a estos farsantes llorones y tarifados por el gobierno de Nicolás Maduro. 

Gerónimo Figueroa Figuera
geron2ff@hotmail.com
@lodicetodo  
CNP:569

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, SIN COMUNISMO UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE, ESTO NO PUEDE CONTINUAR, TERCERA VIA, DESCENTRALIZAR, DESPOLARIZAR, RECONCILIAR, DEMOCRACIA PARLAMENTARIA, LIBERTARIO ACTUALIDAD NACIONAL, VENEZUELA, NOTICIAS, ENCUESTAS, ACTUALIDAD INTERNACIONAL,

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.