BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

martes, 13 de octubre de 2015

CON CORAJE. ANDRÉS SCOTT VELÁSQUEZ, VENEZUELA HOY MÁS QUE NUNCA NOS NECESITA

Tú que me lees, sabes que Venezuela está viviendo una profunda crisis económica, acompañada de un relajamiento político, institucional, económico y de valores, como nunca antes en su historia había vivido.

Para comenzar a resolver estos problemas hace falta darle un viraje a la conducción del Estado, y esto pasa por reemplazar de manera radical al sistema político que nos rige, cambiando del sector público en la gerencia de las empresas del aparato productivo y de  algunas de servicios al sector privado.
Esta acción comienza por darle un toque al aparataje de poder montado por los comunistas, logrando una contundente victoria en las elecciones parlamentarias del 06 de Diciembre del presente año, para luego de este importante evento comenzar a montar un gobierno que debe garantizar que los servicios prestados a la ciudadanía sean de óptima calidad, exigiéndole a las empresas regidas por el sector privado y a las empresas que quedasen en manos del sector público, que los preste en inmejorables condiciones.
Que se desarrolle una política económica que en sus inicios logre que haya abastecimiento suficiente de alimentos y bienes de consumo para el bienestar de la población.
La propiedad privada debe respetarse y dar garantías para ese respeto. Esto traerá como consecuencia que el sector privado comience a invertir y a rescatar al aparato productivo, que actualmente está destartalado por las erradas políticas antipatria que este gobierno comunista ha tomado.
Un nuevo gobierno nacionalista y democrático debería estar ganado a esta idea y asumirían en sus inicios la obligación de  comenzar por tomar entre las primeras decisiones, la devolución de las empresas expropiadas y las fincas confiscadas. Debería convocar un gran diálogo nacional de manera abierta y sincera para lograr la coexistencia entre el sector público y el sector privado, levantando las limitaciones al capital y al comercio, donde el sector público se comprometa a garantizar la prestación de los eficientes servicios públicos que les correspondan y el sector privado con las debidas garantías, a montar un aparato productivo que genere los productos de consumo y de servicios que requiera la ciudadanía. También debería estimular la inversión extranjera para modernizar el aparato económico del país, ya que el existente es uno de los más obsoletos del planeta.
Conociendo del dogmatismo y de la incapacidad de los comunistas, esto no será posible con ellos, debe darse un cambio de dirigentes en la conducción del estado, por nuevos hombres valientes, capaces y talentosos para asumir las decisiones a que haya lugar para concretar el reto de salvar a nuestra querida Venezuela.
Tú que me lees, ¿No piensas que esto es parte de lo que debe hacerse por el país y que el próximo 06 de Diciembre debiéramos dar el primer toque? Si lo crees así, levanta tu voz y tu participación para lograr el cambio.
Andres Rafael Scott Velasquez
anscott25.11@gmail.com
@andresscott

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, SIN COMUNISMO UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE, ESTO NO PUEDE CONTINUAR, TERCERA VIA, DESCENTRALIZAR, DESPOLARIZAR, RECONCILIAR, DEMOCRACIA PARLAMENTARIA, LIBERTARIO ACTUALIDAD NACIONAL, VENEZUELA, NOTICIAS, ENCUESTAS, ACTUALIDAD INTERNACIONAL,

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.