BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

martes, 6 de octubre de 2015

ANDRÉS SCOTT VELÁSQUEZ, LA PAZ DE COLOMBIA SERÍA UNA TRAGEDIA PARA VENEZUELA

Lo que les voy a comentar es producto de una hipótesis la cual desarrollo luego de atar una serie de cabos sueltos. 

En 1990 cuando se funda el Foro de Sao Paulo por iniciativa del Partido de los Trabajadores de Brasil y donde participa Cuba  único país donde los comunistas tenían el poder, a instancia de Fidel Castro se definió como objetivo  el de apoderarse de la conducción de todos los países latinoamericanos y crear una especie de sovietización cuyo poder se manejaría desde La Habana. En una de sus intervenciones Fidel Castro planteó la necesidad de tomar el control de Venezuela y de Colombia como cabezas de playa para  llevar a feliz término lo trazado como estrategia para lograr dicho objetivo. En ese sentido había que captar un joven de las Fuerzas Armadas Venezolanas recayendo la mirada en Hugo Chávez, para lo cual se utilizaría la influencia de su hermano Adán (Ficha comunista), para con ello lograr el control de Venezuela, y en la actualidad se está viendo el resultado.

Con Colombia había que mantener la beligerancia de la FARC, hasta que diera resultado la captación que según el periodista colombiano de investigación Ricardo Puentes Melo se  realizaría a un joven  que hizo breve pasantía en la fuerza naval colombiana a quien apodaron “Santiago” para que con ese pseudónimo cumpliera con la responsabilidad de  ser uno de los correos de las FARC, y además era hermano de la connotada figura de la izquierda colombiana el periodista Enrique Santos Calderón. Él  apodado “Santiago” léase bien no era otro que Juan Manuel Santos, quien con argucia y buen disimulo se manejó de tal manera que ocupó jefaturas de carteras ministeriales  en los gobiernos de Gaviria, Pastrana y Uribe, a éste último  logró convencer para que lo respaldara a la presidencia de la República.
Ya como Presidente había que esperar la oportunidad para dar el zarpazo definitivo; el cual no era otro que plantear y trabajar por la paz colombiana. Pero se presentaba un problema ¿Cómo declarar la inocencia de casi 20.000 narco-guerrilleros de las FARC para poder lograr el acuerdo? Según mi hipótesis sería muy sencillo, los más connotados, algunos 300 o 400 líderes de ese grupo irregular irían a Cuba donde se legitimarían para que anduvieran impunemente por todos lados y no pagarían condena alguna, y el resto con la anuencia del ilegítimo y los traidores a Venezuela, vendrían a nuestra patria también impunemente donde se les daría todas las oportunidades, documentación, vivienda, trabajo y participación activa en la mal llamada revolución bolivariana, y al estar  entrenado militarmente para ello, someter a los venezolanos para que estemos bajo al férreo poder comunista que poco a poco nos han impuesto.
Tú no te has informado que para garantizar la paz en Colombia, las FARC han planteado como punto de honor la aprobación de la “Ley Transicional” con la cual aspirarían a lograr que los crímenes de los integrantes de la narco guerrilla queden impunes, para que ninguno de ellos paguen condena en las cárceles colombianas. Al no aprobarse esta Ley lo cual es lo más posible entonces se recurriría a la salida que hipotéticamente estoy planteando.
Fíjate en la foto en la cual anuncian los acuerdos de La Habana. El regocijo en la cara de Juan Manuel Santos y Rodrigo Londoño alias “Timohenko” y además la sonrisa de oreja a oreja de Raúl Castro, ¿No les parece sospechoso? ¿Será que mi hipótesis me convertirá en pitoniso sino le damos un parado a este desastre?
Tu que me estás leyendo, hay que estar alerta, ojo pelao, hay que asumir posiciones valientes para evitar que “La Paz colombiana se convierta en una Tragedia para los Venezolanos”
Andres Rafael Scott Velasquez
anscott25.11@gmail.com
@andresscott

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, SIN COMUNISMO UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE, ESTO NO PUEDE CONTINUAR, TERCERA VIA, DESCENTRALIZAR, DESPOLARIZAR, RECONCILIAR, DEMOCRACIA PARLAMENTARIA, LIBERTARIO ACTUALIDAD NACIONAL, VENEZUELA, NOTICIAS, ENCUESTAS, ACTUALIDAD INTERNACIONAL,

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.