BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

domingo, 4 de octubre de 2015

AGUSTÍN BLANCO MUÑOZ, ¿MORTANDAD POST 06D?

¿Todo está montado para un desenlace trágico? La situación que hoy padecen las mayorías y el comportamiento de los actores políticos establece el contexto para una gran desgracia. Algo que preocupa a muchos oficialistas y opositores pero que a muy pocos activa para evitar otra posible mortandad en este expaís.

Este cuadro político aún no es comprendido. Por una parte tenemos unas oposiciones oficiales que, armadas de unas encuestas que registran un gran descontento  entre la población de bajos recursos, proclaman ya su triunfo inexorable el 06D.

Para ellos el mandado está hecho y sólo falta esperar la toma de posesión de la nueva AN para impulsar una legislación que se convierta en puntal del cambio. Pero para algunos grupos radicales, en la práctica este sería el comienzo del fin del socialismo, por cuanto, cantado el triunfo, se tomaría la calle y se exigiría a Maduro la inmediata renuncia a la Presidencia.

Y ante este escenario surge la respuesta de clase de un régimen  que hace valer el socialismo como  dictadura de una boliburguesía militar-policial-civil y los aliados beneficiarios de la renta petrolera: ¡No volverán! Decisión inamovible.

Una especie de ley que tiene el aval de la oposición oficial y sus agregados. No se puede olvidar que con su voto se refuerza el fascismo tropical de mayor elaboración montado en el continente. Los propios oponentes acompañarán el 06D a buscar otro baño de democracia.

En caso de desconocimiento del dictamen de CNE el 06D, actuaría la maquinaria violenta de control político encabezada por colectivos, milicianos, cooperantes y el agregado OLP chavista-revolucionario.

Y no se puede descartar el papel del terror que recién ha comenzado a operar, según dijo Nicolás Maduro el 30/09/15, con el ataque a varios puestos policiales.  No alude a las granadas utilizadas que pudieran ser de las fabricadas por el Estado. Pero señala que aquí no pasará lo que en Libia o Siria y los terroristas serán atajados y castigados.

¿Pero si hay  armas del Estado en manos de terroristas quién obtiene el beneficio?

¿Y cómo enfrentar  tan poderoso adversario? Esto sólo será posible con un inmenso Movimiento de Movimientos, portador de la mayor fuerza y conciencia social.

Sancho, detener  la mortandad es tarea que debe emprender aquí todo demócrata que  asuma la misión de lo humano y lo trascendente.

Agustin Blanco Muñoz
abm333@gmail.com
@ablancomunoz

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, SIN COMUNISMO UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE, ESTO NO PUEDE CONTINUAR, TERCERA VIA, DESCENTRALIZAR, DESPOLARIZAR, RECONCILIAR, DEMOCRACIA PARLAMENTARIA, LIBERTARIO ACTUALIDAD NACIONAL, VENEZUELA, NOTICIAS, ENCUESTAS, ACTUALIDAD INTERNACIONAL,

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.