BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

lunes, 21 de septiembre de 2015

SUSANA MORFFE, MENTIRAS TODAY (ENTRE CIELO Y TIERRA)

Luego de los episodios, aún vigentes, con actuación de los títeres diabólicos, la Chucky justiciera con destino incierto y  los entretelones fronterizos que le estrangulan la retina al que observa por los forzados rostros que muestran los involucrados, Venezuela está padeciendo de graves daños, incluidos los servicios de primera necesidad. Algo así como vamos a meternos en estos líos baratos o pleitos de barrio sin pies ni cabeza para que no se quejen de lo básico.
En esta semana se han producido hechos escandalosos con vagos argumentos y han dejado grandes dudas en la colectividad, este es el rosario de mentiras continuas hasta que se agote la existencia:
- Avión tipo Sukhoi-30 de la FANB se precipitó a tierra en momentos en que realizaba un sobrevuelo para custodiar el espacio aéreo. Resulta que murieron los dos capitanes y hay sospechas sobre la tragedia. Fueron ascendidos después de muertos.
- Tarek William Saab calificó al estudiante Marco Coello de prófugo de la justicia venezolana. La verdad es que a Coello lo han golpeado  y le han violado sus derechos todas las veces.
- Diosdado Cabello acusó a periodista venezolano de ser agente de la CIA.  El citado es fotógrafo venezolano y nunca ha vivido fuera del país
-El gobierno de Nueva Esparta anuncia entrega de viviendas a granel y el pueblo no consigue cemento y elementos básicos para la construcción de casas.
-La OLP fue diseñada para proteger al pueblo de la inseguridad. Estados Unidos alertó  a sus ciudadanos que planean viajar a Venezuela de que la violencia es "generalizada" en el país.
- Maduro: “tenemos un país donde la mujer ha ocupado un papel protagónico por su calidad, por su eficiencia y honestidad”. Inés González, mejor conocida como "Inesita Terrible", se encuentra en una celda en el Sebin y padece de tumor parauterino. Así mismo Laided Salazar de Zerpa, está detenida injustamente, víctima de atropellos por parte del régimen.
- El gobernante de Nueva Esparta ataca al Alcalde de Mariño porque no se ocupa de la basura en el municipio. La alcaldía está realizando obras que le competen al gobierno regional y nacional.
-Nicolás Maduro y Juan Manuel Santos se encontrarán este lunes en Quito, para dialogar sobre la frontera colombo-venezolana. Los venezolanos pregonan que después de la reunión el mandatario venezolano  va a embarrar  los acuerdos.
- En Margarita el gobernador atribuye al fenómeno El Niño  la sequía y los niveles de los embalses que surten a Nueva Esparta. El mismo mandatario se contradice porque califica a “la derecha maltrecha, amargada, del saboteo con el agua”. Diversos municipios de la región tienen más de dos meses sin agua, ¿es una niñada o deficiencia?
- El régimen se ufana al decir que Venezuela es soberana con un gobierno líder en democracia. Se debe reconocer el liderazgo que sale de Ramo Verde con una gran capacidad convocatoria realizada en 18 estados y una veintena de ciudades en el mundo para protestar por la falta de justicia y libertad en Venezuela.
- Maduro: “Los medios de comunicación en el país me censuran”. La prensa ha sido pisoteada en 16 años de revolución con un monopolio de medios informativos al servicio del régimen.
¿En qué país estamos? En el país de las mentiras, en alza.
Susana Morffe
susana.morffe@gmail.com
@susanamorffe

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, SIN COMUNISMO UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE, ESTO NO PUEDE CONTINUAR, TERCERA VIA, DESCENTRALIZAR, DESPOLARIZAR, RECONCILIAR, DEMOCRACIA PARLAMENTARIA, LIBERTARIO ACTUALIDAD NACIONAL, VENEZUELA, NOTICIAS, ENCUESTAS, ACTUALIDAD INTERNACIONAL,

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.