BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

jueves, 17 de septiembre de 2015

RONNY PADRON, EDITORIAL, EL SOCIALISMO: SENTENCIA DE MUERTE

Esa y no otra debe ser la interpretación colectiva cuando del socialismo se trata. 

Más temprano que tarde, mientras el socialismo gobierne, el pueblo pagará con la vida el costo de padecer tal desgracia. 

No importa la vía empleada por el socialismo para acceder al poder, sea la mentira, la violencia, o ambos en simultáneo, el resultado siempre es el mismo: hambre, enfermedad y crimen, que indefectiblemente conducen a la muerte, cada día en mayor escala hasta lograr la esclavitud plena de la sociedad bajo su yugo. 

Lo vemos y padecemos en la Venezuela de hoy, el reino del hambre, la enfermedad y el crimen que diezma a nuestro país, en modo alguno altera el plan esclavista del régimen, esforzado como está en consolidar cada día más su control sobre todos y cada uno de los órganos del poder público nacional haciendo caso omiso de la vida o del bienestar de la población. 

En tal sentido, la sentencia condenatoria sobre el patriota Leopoldo López configura otra escena en el guion socialista que pretende hacer trizas el espíritu democrático del venezolano de a pie, tal como hicieron con el pueblo cubano. 

Pero se equivocan. Venezuela no es Cuba, esta es la Patria de Simón Bolívar, tierra de libertadores, y por sobre el dominio que tiene la dictadura socialista en el Consejo Nacional Electoral, el Tribunal Supremo de Justicia y la organización militar, la fuerza popular tiene un poder político superior, que muy pronto se hará evidente por cualquiera de las vías consagradas en la Carta Magna, a saber: Rebelión popular, intervención militar para garantizar la soberanía nacional, renuncia del usurpador, e incluso la salida electoral. 

Validas todas, antes que permitir que el socialismo cumpla su sentencia de muerte contra Venezuela ¡Fuera el socialismo¡ Ora y labora.

Ronny Padron
caballeropercivall@gmail.com
@caballeroperci

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, SIN COMUNISMO UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE, ESTO NO PUEDE CONTINUAR, TERCERA VIA, DESCENTRALIZAR, DESPOLARIZAR, RECONCILIAR, DEMOCRACIA PARLAMENTARIA, LIBERTARIO ACTUALIDAD NACIONAL, VENEZUELA, NOTICIAS, ENCUESTAS, ACTUALIDAD INTERNACIONAL,

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.