BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

jueves, 3 de septiembre de 2015

RAFAEL SÁNCHEZ , “YO SOY COMUNISTA” DIJO PABLO IGLESIAS. DESDE ESPAÑA

En una tertulia del gato al agua confesó Pablo Iglesias “yo soy comunista”.

cada ser humano puede tener la ideología que quiera, pero cuando ese ser humano se introduce entre el pueblo para dominarlo y administrarlo, es indispensable ser honesto y decir la verdad,  porque traicionar la verdad es el crimen más grande que puede cometer un ser humano, tú puedes vivir tu comunismo para ti, pero no puedes de ninguna de las maneras engañar a los que te oyen diciendo que es la solución de todo.
Para predicar el socialismo tienes que empezar diciendo al auditorio que en Rusia se practicó  cerca de 100 años y para poder vivir en el comunismo tuvo que asesinar a más de 100 millones de personas. Que en Cuba se instaló y todavía está, ha pasado el medio siglo, convirtiendo a Cuba en una cárcel de la que no se podía salir, en Venezuela con tu ayuda Pablo, hay un comunismo pasando hambre y encerrando en mazmorras a los que les hacen sombra, en Bolivia igual.
Pero Pablo, tu no tienes que irte tan lejos, aunque eres muy joven no lo sabes, o no te lo han querido decir...
Te voy ayudar, porque conocer la verdad de lo que es el comunismo merece la pena: en el año 34 el partido socialista se sublevó en Asturias contra la República, y bajo la dirección de Franco, Asturias se recuperó para España; durante la República y la guerra el frente popular, ( comunistas y socialistas) que era la izquierda, quemaron 1.612 iglesias, semi destruyeron 4.656.; en Madrid asesinaron a 11.705 religiosos o personas católicas. En Paracuellos 4.021, en Barcelona 4.554, en Gerona a 810, en Lérida 1.361, en Tarragona 1.504,  todos están con nombres y apellidos en la obras de César Vidal, en “checas de Madrid” y ” Paracuellos Katrin y los de Cataluña, “ checas  de Barcelona” de “César Alcalá” todos con nombres y apellidos y a todos estos,  debemos añadirle los miles y miles de asesinados por toda España, con muertos a hachazos, cabeza corta, ojos sacados en vivo delante de su hermana Irene, que murió en un manicomio etc. y también es digno de recordarte que la izquierda formó el frente popular, como he dicho, pero a través de sus la guerra los comunistas se hicieron dueños y señores de la República tanto  que el oro de España fue a parar a Rusia, la cual todavía no ha ajustado cuentas, y las joyas que los milicianos robaron en las Iglesias, casas y bancos, creyendo que con ello hacían más grande la República, fueron a parar a México a través del yate Vita; Pablo,  se sinceró por una vez y cuéntale esto que es un mini resumen de lo que tú quieres traer ahora para España. Por una vez se valiente y di esta poquita de verdad que te he descrito, porque yo la viví. Y dile también que si cogéis el poder no lo soltarais como no sea a través de una guerra, porque el partido ocupa los puestos clave y luego contrata comisarios políticos que tras una sustanciosa paga son capaces de matar a su padre.
Socialistas, la historia está escrita, como os he dicho, los comunistas se apoderaron de la República y los asesinatos comenzaron a multiplicarse, el ejemplo lo tenemos en Carrillo que mientras fue socialista no se le conocen asesinatos y cuando se pasó al comunismo necesitó martirizar a 4.021, para llevar a cabo su ideal. Socialistas no caigáis por segunda vez en la trampa de Pablo Iglesias, pues según los comentaristas está procurando eliminar al PSOE. Alerta y adelante.
Votantes de la izquierda, que no os engañen.

Rafael Sánchez
elabuelo91@gmail.com

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, SIN COMUNISMO UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE, ESTO NO PUEDE CONTINUAR, TERCERA VIA, DESCENTRALIZAR, DESPOLARIZAR, RECONCILIAR, DEMOCRACIA PARLAMENTARIA, LIBERTARIO ACTUALIDAD NACIONAL, VENEZUELA, NOTICIAS, ENCUESTAS, ACTUALIDAD INTERNACIONAL,

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.