BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

viernes, 25 de septiembre de 2015

PABLO ELOY MOSCO, EDDY RAMIREZ. INGENUO

Estimado Eddy, por hábito, por costumbre, hoy leí tu carta con recomendaciones a la MUD.

No se trata de que yo esté o no de acuerdo con lo que tu recomiendas a la rosca mal llamada MUD, y esto tendremos que hablarlo personalmente, toda vez que siempre me he negado a discutir públicamente las cosas que no he compartido contigo. Hoy tengo que decirte que pecas de ingenuo, y tu ingenuidad te lleva a creer que ciertamente, este bando de delincuentes que desgobiernan el país, respetaran la voluntad del pueblo expresada en el próximo 6D.
Tu y yo, mas tu que yo, no obstante seguiremos buscando motivos y también en mi caso, quien me de unos palos, esto mientras recuerdo que como dicen los jugadores de domino, QUIEN LE PEGA A SU FAMILIA SE ARRUINA  y lamentablemente la MUD son mi familia, muy lejana, pero familia. NO VOTARE NI HARE CAMPAÑA A FAVOR DE LA ABSTENCION.
Liberta para los presos políticos y pronto regreso a la patria de los exiliados

Pablo Eloy Mosco
pabloeloymosco@gmail.com
@pablomosco

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, SIN COMUNISMO UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE, ESTO NO PUEDE CONTINUAR, TERCERA VIA, DESCENTRALIZAR, DESPOLARIZAR, RECONCILIAR, DEMOCRACIA PARLAMENTARIA, LIBERTARIO ACTUALIDAD NACIONAL, VENEZUELA, NOTICIAS, ENCUESTAS, ACTUALIDAD INTERNACIONAL,

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.