BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

miércoles, 30 de septiembre de 2015

JOSE DE JESUS VILORIA, VALERA EN TINIEBLAS.

Durante los últimos días nuestra querida Ciudad de la Siete Colinas a quedado   por  varias  horas en  la noche  en   absoluta  tiniebla  frente a la mirada de un gobierno que se niega asumir responsabilidades en el desastre eléctrico desatado en el país durante más de 10 años.

No se justifica que un servicio público de alta remuneración por parte de los usuarios como es la electricidad con frecuencia se vea suspendido producto de la falta de mantenimiento de los equipos que suministran la energía eléctrica en las diferentes ciudades del país.
El problema del servicio eléctrico en Venezuela y particularmente en la ciudad de Valera llevará su tiempo resolverlo pero siento indignación cuando nos enteramos de la cantidad de millones de dólares que el Señor Presidente de la Repúblicas regala a otras naciones cuando nuestros conciudadanos tienen que aguantar deficiencias en los servicios públicos particularmente en el suministro de la Energía Eléctrica.
Este gobierno bolivariano del Siglo XXI es claridad para la calle y oscuridad para la casa no tiene respeto por los venezolanos y le importa un comino la calidad de vida de la nación. Gracias a Dios no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista el 6-D afortunadamente le pasaremos la factura a Nicolás Maduro en Miraflores.
NICOLAS MADURO ES BIPOLAR.
Después de reunirse durante más de cuatro horas en la ciudad de Quito, Ecuador con el Presidente de la República de Colombia Juan Manuel Santos para resolver el problema de  cerrar la frontera con Colombia en los Estados Táchira, Zulia y Apure ahora resulta que Nicolás Maduro ordena cerrar la frontera por el Estado Amazonas y para ello decreta un nuevo estado de excepción.
No soy  Siquiatra tampoco Sicólogo pero me parece una evidente demostración  de  Bipolaridad la conducta  asumida  por  el Presidente
de la República en relación con el problema con Colombia.
Deja mucho que pensar esta decisión que se burla de la buena voluntad de los Presidentes de Ecuador Rafael Correa y Uruguay Tabaré Vásquez que hacen el papel de verdaderos tontos útiles prestándose para un Show mediático porque no puede calificarse como otra cosa la reunión  de Quito después de la barbaridad decretada por el Ejecutivo Nacional en relación con la frontera de Colombia desconociendo lo acordado en la reunión con Santos.
Hasta cuando este gobierno se burlará de la buena voluntad de los venezolanos  con   decisiones   tan  arbitrarias y   descabelladas  para terminar  arreglando todo con afirmar que los problemas de Venezuela son culpa del Imperio, la Guerra Económica, la Oposición Maltrecha y hasta la Caperucita Roja.
Las normas de derecho internacional están hechas para cumplirse con la seriedad del caso como lo establece el Estatuto de Roma y los Tratados Internacionales su desconocimiento o ignorancia tampoco excusa de su cumplimiento parecen locos los diplomáticos de la Revolución Bolivariana.
HASTA LA PROXIMA SEMANA AMIGOS LECTORES.
Jose de Jesus Viloria
drjjviloria@hotmail.com
@epicentro2012

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, SIN COMUNISMO UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE, ESTO NO PUEDE CONTINUAR, TERCERA VIA, DESCENTRALIZAR, DESPOLARIZAR, RECONCILIAR, DEMOCRACIA PARLAMENTARIA, LIBERTARIO ACTUALIDAD NACIONAL, VENEZUELA, NOTICIAS, ENCUESTAS, ACTUALIDAD INTERNACIONAL,

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.