BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

domingo, 13 de septiembre de 2015

GERÓNIMO FIGUEROA FIGUERA, POLAR ES MAS QUE UNA MARCA DE CERVEZA

Desde hace bastante tiempo, y en estos momentos de escasez mucho mas, Polar siempre ha sido y será para los venezolanos mucho mas que una marca de Cerveza. Representa producción de alimentos en muchas variedades, incluyendo enlatados, pastas y salsa de tomate, mayonesa y la harina pan para las arepas. Igualmente produce helados en varios estilos y sabores, gaseosas en distintos tamaños para comprar de acuerdo al dinero  que tengamos en nuestro bolsillo. También produce detergentes, entre otros. En fin, Polar es una industria muy importante y necesaria para los venezolanos.

Polar también representa estabilidad laboral y económica para mas de treinta mil trabajadores que cobran directamente por las nóminas de las distintas empresas que integran el Grupo Polar, e igualmente para mas de 150 mil trabajadores indirectos que aseguran  el sustento de ellos y sus familiares, bien sea trasportando los productos diariamente por toda Venezuela o vendiéndolos directamente al consumidor final en supermercados, abastos, bodegas o bodeguitas ubicadas en las principales ciudades o en los mas remotos pueblitos del país. Es una empresa que aporta alimentación a los venezolanos y progreso directo para sus trabajadores.
La Fundación Polar reparte anualmente miles de millones de bolívares a instituciones de caridad no gubernamentales, hospitales y centros recreacionales para personas de la tercera edad, que siendo responsabilidad del estado venezolano, muchas veces las asignaciones no llegan a tiempo y otras ni llegan. Igualmente, la Fundación Polar asiste con millones de bolívares a organizaciones deportivas amateur en todas las disciplinas. Pudiéramos decir que no hay competencia deportiva o cultural, por muy pequeña que sea, donde no participe colaborando la Fundación Polar. Cuando en algún barrio o sector popular deciden organizar un acto cultural o deportivo, la primera carta que sale para solicitar ayuda es para Industria Polar, precisamente porque esta empresa siempre está lista para ayudar.
Al contrario que en el gobierno, en Polar hay gerentes que les duele el dinero porque es propio y como buenos empresarios su negocio es producir para vender, no son políticos ni demagogos como los que están al frente de las empresas confiscadas por el gobierno como Agroisleña, hoy Agropatria, las fábricas de cemento o las marcas de las otras harinas con las que también se hacían arepas en los hogares venezolanos, y que en estos momentos no se ven en los supermercados porque no hay producción, las arruinaron y quebraron, y ahora los trabajadores forman parte de la gran nómina del gobierno nacional.
Ahora bien, sin que la Mesa Democrática tenga que cazar una pelea con Maduro para defender a Industria Polar y tampoco caer en la polarización que quiera hacer el gobierno de la campaña electoral a la lucha de clases de pobres contra ricos y viceversas, hay que olvidar los complejos del pasado y decir que Industria Polar produce mas de 50 alimentos que forman parte de la dieta del venezolano, entre los cuales se encuentran la popular harina Pan. Igualmente, hay que olvidarse de esa propaganda comunista y fracasada que inventó Carlos Marx en 1800 para enfrentar a ricos contra pobres y  sacarle provecho político.
En ese sentido no estamos pidiendo que la Mesa de la Unidad salga a defender a Lorenzo Mendoza como persona, porque estamos seguros que él tiene suficiente fuerza para defenderse, sino que defienda a todas las industrias, incluyendo a Polar como productora de alimentos y generadora de empleos. Hay que decir que si el gobierno de Maduro cierra a Industrias Polar, no solo van a quedar desempleado 40 mil trabajadores directos y 150 indirectos, sino que desaparecerá de la mesa venezolana muchos productos alimenticios de la dieta básica venezolana, incluyendo la arepa hecha con la harina Pan.
Lo peligroso y xenofóbico es que el gobierno de Maduro como todos los regímenes comunistas, odian la eficacia y la producción exitosa, por eso arremete contra polar. Industrias Polar entre 2014 y 2015, ha recibido mas 800 inspecciones en todas sus instalaciones, lo cual significa mas de tres inspecciones diarias, que no solo sirven para hostigar a los trabajadores y sus propietarios, sino que paralizan la producción y contribuyen a multiplicar la escasez y desabastecimiento, con el resultado de colas inmensas frente a los abastos y supermercados, en perjuicio del consumidor.
Gerónimo Figueroa Figuera
geron2ff@hotmail.com
@lodicetodo  
CNP:569

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, SIN COMUNISMO UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE, ESTO NO PUEDE CONTINUAR, TERCERA VIA, DESCENTRALIZAR, DESPOLARIZAR, RECONCILIAR, DEMOCRACIA PARLAMENTARIA, LIBERTARIO ACTUALIDAD NACIONAL, VENEZUELA, NOTICIAS, ENCUESTAS, ACTUALIDAD INTERNACIONAL,

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.