BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

lunes, 14 de septiembre de 2015

BERNARDO ANTONIO CONDE, "TERRORISMO JUDICIAL: EL CASO LEOPOLDO LÓPEZ"

¿Por qué le tienen tanto miedo a Leopoldo López? ¿Por qué le tienen tanto miedo a la Verdad? ¿Por qué se tienen que valer de un show judicial donde se descartan pruebas, testigos que validan la inocencia del acusado, y se desecha la opinión de los expertos consultados y llamados a declarar cuando no le son favorables a la sentencia condenatoria pre-establecida por el régimen? ¿Por qué la justicia se viste de política partidista?  ¿Por qué no condenaron a los SEBIN, GNB y PNB que asesinaron a los estudiantes durante las protestas de 2014, y en algunos casos con premeditación, alevosía y a quemarropa? Hay documentos gráficos, fílmicos, videos, y abundantes testigos, y sin embargo... Se les encubre. Total impunidad. ¿Es que acaso no actuaron "los colectivos" en los ataques armados contra las barricadas y manifestaciones del Pueblo? ¿Es eso justicia? 

Una caricatura de régimen no puede sino basarse en una caricatura de justicia. Es evidente que el poder judicial actúa como brazo represor del régimen para intentar silenciar a la Verdadera Oposición...Eso es "Terrorismo Judicial". 

El CASO LEOPOLDO LOPEZ pasará a la historia de las ignominias jurídicas en Venezuela en tiempos de revolución castro-comunista. Su desafío a sus verdugos marcará un hito, un camino, y la forma valiente como increpó a la juez Barreiros: "Usted tiene mas miedo de dictar la sentencia que yo de escucharla", le endilga su complicidad. El terrorismo está al margen de la civilización, y el cobarde TERRORISMO JUDICIAL está de espaldas a la VERDAD Y A LA PATRIA. Actúa como un bumerán. 

Ya lo verán. Hasta en eso son torpes. No tienen remedio...No sólo condenan inocentes sino a todo un Pueblo al hambre y la miseria.

Bernardo Antonio Conde
baconde33@yahoo.com
@baconde33

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, SIN COMUNISMO UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE, ESTO NO PUEDE CONTINUAR, TERCERA VIA, DESCENTRALIZAR, DESPOLARIZAR, RECONCILIAR, DEMOCRACIA PARLAMENTARIA, LIBERTARIO ACTUALIDAD NACIONAL, VENEZUELA, NOTICIAS, ENCUESTAS, ACTUALIDAD INTERNACIONAL,

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.