BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

domingo, 6 de septiembre de 2015

ARTURO MOLINA, A DERROTAR LA ABSTENCIÓN

El desespero, temor y apuro de las cúpulas del oficialismo, y la de un sector de la oposición en promover la abstención, no consigue asidero en la sociedad venezolana. Los ciudadanos avanzan en la solicitud de cambios, y con ello el crecimiento de propuestas diferentes a las pretendidas por las élites, unas violatorias de la Constitución, y otras devenidas en imposiciones y repartos vulgares.

El régimen haciendo uso del abuso y el ventajismo, cierra la frontera y decreta el estado de excepción, despoja a humildes familias de sus pertenencias y de sus hijos, para posteriormente ofrecer créditos a los ciudadanos allí presentes, en claro acto electorero, tratando de comprar conciencias, a través de las necesidades existentes, cosa por cierto que ha utilizado de forma permanente con el visto bueno de la oposición oficialista,  valiéndose de artilugios para burlarse de las instituciones y profundizar atropellos: paramilitares cercanos a los opositores, desestabilizadores, bachaqueros. La realidad es que el desabastecimiento continúa, y con ello el hambre, miseria, contrabando y corrupción.

Del sector de la oposición oficialista se generan todo tipo de estrategias para crear matriz de opinión que les sirva para reforzar rechazo psicológico a factores que han mostrado y denunciado desacuerdo con los errores implementados sistemáticamente por la pretensión hegemónica partidista, llegando a la desfachatez de generalizar para descalificar la postulación de candidatos en tarjetas que se encuentran a distancia del alcance de esa élite entreguista, en clara demostración del odio y rencor que han pretendido patentar entre los ciudadanos.

Existen varias tarjetas con el nombre de UNIDAD, ciertamente hay una en particular MIN UNIDAD que en decisión del TSJ cambió sus autoridades para beneficiar al oficialismo, pero es serio también decir, que en los últimos años esa tarjeta fue inflada, promocionada, vendida por la oposición oficialista, al punto que sacaron grandes cantidades de votos y les dieron cuotas de concejales, cuando en realidad no tenían ni una rama como soporte. Error tras error. Explicación pendiente.

El reencuentro es necesario para canalizar la Venezuela de la sana convivencia; los ciudadanos en una oportunidad decidieron ir en apoyo de candidato que prometió villas y castillos; lego el control del Poder Ejecutivo al actual Presidente de la República, y lo anunciado desde hacía dieciséis años atrás, exploto ante la mirada impávida de sus seguidores, quienes ahora reaccionan y exigen rectificaciones, recibiendo como respuesta la injusticia. Esa decisión tenía su origen en la exclusión de ayer, reivindicada en el ahora.

Los candidatos postulados en el Táchira y a nivel nacional con las tarjetas de UNIDAD DEMOCRÁTICA y UNIDAD DEMOCRACIA RENOVADORA están comprometidos con el país; se les puede tildar de cualquier cosa, menos de ser candidatos del régimen. Las estrategias proactivas, sustentadas en propuestas serias, responsables, generan debates de altura y captan electores; los laboratorios sucios, mal intencionados, descalificadores, promueven el rechazo y la abstención. Generalizar por temor a no recibir el calor de los ciudadanos, es un nuevo error.

En la Plataforma Democrática Alternativa se promueve la participación, inclusión y respeto al adversario político. Se apuesta por más y mejor democracia. Votar y elegir bien el 6D es la alternativa para derrotar a los promotores de la abstención, y alcanzar cambios favorables para los venezolanos.

Josue Arturo Molina Suarez
jarturomolina@gmail.com
@jarturoms1

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, SIN COMUNISMO UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE, ESTO NO PUEDE CONTINUAR, TERCERA VIA, DESCENTRALIZAR, DESPOLARIZAR, RECONCILIAR, DEMOCRACIA PARLAMENTARIA, LIBERTARIO ACTUALIDAD NACIONAL, VENEZUELA, NOTICIAS, ENCUESTAS, ACTUALIDAD INTERNACIONAL,

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.