BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

martes, 8 de septiembre de 2015

ANTONIO R SEMPRUN V, JUEZA SUSANA BARREIROS, LA DECISIÓN ES SUYA

Las instituciones democráticas en Venezuela, a lo largo de los últimos dieciséis años han sido desmanteladas por quienes llegaron al poder con una agenda oculta,  imponer en el país un modelo político  que ha fracasado en los lugares donde se ha querido imponer.

El pueblo venezolano ha pagado las consecuencias de ésta agenda, ha quedado huérfano de seguridad personal y social, es víctima de la aplicación de una justicia amañada  que solo responde a los interés de las elites de poder.

El régimen de Hugo Chavez heredado por Nicolás Maduro para lograr sus objetivos, ha corrompido a los funcionarios públicos, se ha valido en algunos casos de la necesidad de los profesionales de conservar un empleo,  o de la carencia de una vivienda para imponer desde el poder su voluntad a quienes maneja como súbditos.

A los capitostes del régimen no les interesa la preocupación de los venezolanos por la escases de alimentos y medicinas, el dolor de las madres  que pierden a sus hijos por el hampa desbordada, la angustia que genera en las  familias la detención arbitraria o la condena a presidio de uno de sus miembros por incurrir en el “delito” de estar en desacuerdo con un régimen que ha sembrado miseria y atraso.

Lo único que le interesa es que prevalezca el modelo  político que ha golpe y porrazo quieren imponer,  que les brinda impunidad ante las aberraciones judiciales, sociales y económicas que han implementado,

A la jueza Susana Barreiros, funcionaria del poder judicial venezolano le corresponde tomar una decisión legal, la  más importante de su carrera probablemente, dictar sentencia absolutoria o condenatoria a Leopoldo López, un ciudadano inocente de los delitos que se le imputan, con esa decisión la juez no solo marcará su propia vida sino la de sus allegados.

Coronel Antonio Semprun
coronelantoniosemprun@gmail.com
@antoniosemprun

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, SIN COMUNISMO UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE, ESTO NO PUEDE CONTINUAR, TERCERA VIA, DESCENTRALIZAR, DESPOLARIZAR, RECONCILIAR, DEMOCRACIA PARLAMENTARIA, LIBERTARIO ACTUALIDAD NACIONAL, VENEZUELA, NOTICIAS, ENCUESTAS, ACTUALIDAD INTERNACIONAL,

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.