BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

sábado, 8 de agosto de 2015

ANTONIO LÓPEZ VILLEGAS, DENOMINADOR COMÙN

Increíble ver lo que pasa en Venezuela. Pero tristemente cierto. El régimen no aprende con la historia. Parece que un grupo, quizás un 10% tampoco. Parece que no pueden. No quieren o no saben.  Una de tres.

¿Huir hacia adelante? No es una salida. Es un “correr la arruga”, es un disparate sin sentido aspirar a que el asunto se resuelva sin hacer nada. No es posible. Es un postergar de la agonía. No se entiende que viendo los acontecimientos que ocurren en tiempo real en todas las áreas, aún se empeñen en demorar lo inevitable.

Quizás sea una ceguera inducida, provocada, sembrada, instalada por una ideología muy primitiva como lo es el querer igualar a los hombres, pero hacia abajo.

Eso es imposible.  Todos somos y seremos diferentes. La historia de la humanidad ha demostrado muchas veces que ninguna sociedad puede sostenerse cuando quienes roban impunemente son los jefes. O terminan matándose entre ellos o los acaba una poblada indignada y colérica.

La indignación es libre como el viento.  La revolución Bolchevique, la francesa y más atrás en el tiempo, en el antiguo Egipto, en la Roma Imperial, en las tantas revoluciones que se han disparado contra regímenes corruptos han sido la mejor escuela para el aprendizaje.

Además de que también  algunos gobernantes en la historia contemporánea, llámense: Noriega, Fujimori, Idi Amín dada, Milosevic, Gadafi, Saddam, nos han dejado una lección para aprenderla de memoria.

¡Es sencillo! Todos, sin excepción terminaron tras la rejas con un traje naranja o con la ejecución de los cabecillas que creyeron podían eternizarse en el poder y se envilecieron de tal manera que se creyeron dioses inalcanzables.

Pero desgraciadamente el baño de sangre de los involucrados ha sido un denominador común. Lamentablemente otros ajenos al asunto también cayeron. Definitivamente sin ética y sin moral, las sociedades no son capaces de sobrevivir. Esta virtud es indispensable para crecer.

Antonio López Villegas
@lopezvillegas7

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, SIN COMUNISMO UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE, ESTO NO PUEDE CONTINUAR, TERCERA VIA, DESCENTRALIZAR, DESPOLARIZAR, RECONCILIAR, DEMOCRACIA PARLAMENTARIA, LIBERTARIO ACTUALIDAD NACIONAL, VENEZUELA, NOTICIAS, ENCUESTAS, ACTUALIDAD INTERNACIONAL,

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.