BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

miércoles, 11 de febrero de 2015

ANTONIO LÓPEZ VILLEGAS, ¿TODO SEGUIRÁ MAL?

Claro que todo seguirá mal mientras no nos sensibilicemos ante la problemática nacional.  
Hoy mientras conducía vi con tristeza que la gente hacía una inmensa cola para comprar el papel tualé.  Había llegado a ese sitio y claro, es lógico que debieran adquirirlo.  Pero mientras grababa con mi celular la cola para subirlo a internet, algunas mujeres movían sus manos, con alegría y enviaban saludos a la cámara.  No entiendo nada, me dije para mis adentros.  ¡Cómo es posible que esta gente tarde horas en una cola para comprar lo que debiera ser lo más natural en un país con la renta petrolera que tiene! Claro que todo puede ir mal en nuestra vida cuando permitimos este atropello del régimen que gobierna, 
Claro que irá mal mientras nuestra paciencia se despedaza y se quiebra en mil pedazos. Cuando permitimos el abuso de los colectivos armados.  Una de las mujeres se me acercó y me dijo: tenga cuidado que por aquí andan los colectivos. 
Son tiempos de vergüenza, de confusión, de inercia.  De conformismo.  Confieso que no hago colas.  No las haré.  Mientras pueda evitarlo.  No para comprar papel, ni azúcar, ni leche, ni café, ni ninguno de los productos que escasean por la malversación de los fondos públicos. 
Hay lecciones que debemos aprender y una de ellas es subirnos un poquito la autoestima. No es posible que mientras hacemos las colas bajo el inclemente sol, todavía lo celebremos como que si todo esto fuese normal.  Se está haciendo norma, eso sí. Y poco a poco este pueblo tan manso como lo dijo una vez Alí Primera, como en lenta procesión, camina en el más profundo silencio, resignados a la suerte que nos ha tocado.  
Por menos que esto, otros pueblos han comprendido que los “gerentes” equivocaron el camino y los han defenestrado. La historia no miente y el tiempo para que eso ocurra aquí se ha acabado. Quizás podámosle llamar “sobretiempo” o “preaviso” como que les queda mejor.  Veremos qué pasa mañana.
Antonio López Villegas
altatribuna@yahoo.com.mx
@lopezvillegas7

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, DIARIO DE OPINIÓN, SIN SOCIALISMO, OTRA VENEZUELA ES POSIBLE, ACTUALIDAD, VENEZUELA, ACTUALIDAD INTERNACIONAL, OPINIÓN, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, REPUBLICANISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, ELECCIONES, UNIDAD, ALTERNATIVA, DEMOCRÁTICA, CONTENIDO NOTICIOSO,

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.