BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

jueves, 16 de octubre de 2014

REINALDO POLEO, ENTRE SENSACIONES, ZANCUDOS Y CHIKUNGUNYA ESTA LA INEGURIDAD, 1 de 4,


Lo más interesante de los cuentos y las historias, es que forman parte de un hilo mayor de cosas que venían sucediendo, así como de otras que sucederán, sin hablar de todos aquellos fragmentos que se suceden simultáneamente en innumerables espacios colaterales. Al menos en mi caso, después de una película o libro, mi mente siempre queda llenando los antes y los después del relato; nunca he sido bueno para las despedidas, y debo confesarles que me cuesta despedirme de los personajes y de su historia.
Hoy en día me siento menos solo en lo que parecía una locura, gracias a mi estimado amigo, desde el final de mi infancia hasta hoy, George Lucas (¡Saludos Georgito! Besos a Mellody y a los niños), imagínense, a George le conozco “unilateralmente”, desde que tenía 11 años y me puso a alucinar y vestir de bata blanca, luego de ver  La Guerra de las Galaxias a finales de 1977… mi esposa tendría unos tiernos 5 añitos…
El asunto es que yo quede convertido en un Jedi, después de ver la “primera” película, de lo que sería una saga legendaria. No obstante, George, sin conocerme, intuyó que me quedé pensando en la historia y me les dio una segunda y hasta una tercera parte, El Imperio Contraataca (1980) y el Retorno del Jedi (1983).
El Jedi retornó y yo me fui a la Universidad, dejando mi “Sable de Luz” en un oscuro rincón de mi lejano hogar.
Cómo podría imaginar, que George supo de mi necedad con la continuidad de las historias. De un solo “guionazo”, le manda un golpe mortal a mi afiebrada mente, la cual muerde con furia la temible carnada y me hace caer rendido y sorprendido ante la película 1, así es, la 1 de la saga, diciéndome que la que yo creí era la primera, ahora era la cuarta, resultando que vi hasta la sexta y me faltarían por ver la segunda y la tercera ¿clarito no?
En 1999, casado con la niñita, aquella que en 1977 tenía 5 años, volví a desempacar mi “Sable de luz”, y aprendí que la historia contada y escrita son solo momentos y entre esos momentos se tejen miles, millones de otras historias; falta mucho por ver de la Guerra de las Galaxias, como espero falte mucho tiempo, antes de que este viejo Jedi cuelgue el Sable y se una a la Fuerza.

Reinaldo Poleo
rpoleo@gmail.com
@rpoleo

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, ACTUALIDAD INTERNACIONAL, OPINIÓN, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, REPUBLICANISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA,ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.