BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

miércoles, 16 de julio de 2014

RAFAEL BELLO, HAMBRE PROTAGONICA,

Venezuela está en bancarrota con una población ocupada en conseguir lo indispensable

Venezuela es uno de los países petroleros de los más importantes exportadores de crudo en el mundo. Y esta nación en un tiempo relativamente corto está económicamente en estado de quiebra. Perfectamente entendible la causa de ese cuadro patético que cunde en la vida venezolana producto de la capacidad destructiva de la ambición y la ignorancia protagónica del régimen totalitario. 

Del empobrecimiento que cunde en densos sectores de la nación y se estremece en el doloroso espec- táculo de las colas de hambre. Esta es la explicación de esta situación lamentable donde las precisiones están a la vista en un cuadro de gran formato donde la ambición del poder absoluto se regodea entre las ruinas de lo que significaba prosperidad. 

Son ya tres lustros de destrucción sistemática, así como de la apropiación de bienes nacionales. Eso es lo que marca el historial funesto de la codicia autoritaria. Esto no es presunción del devenir bajo los designios de la intemperancia absoluta, sino que es la más concluyente manera de entender hasta dónde es posible la destrucción de la nación que jamás pasaba por la mente en tiempos de la racionalidad en el ejercicio de la administración pública.

Todo cuanto ya se ha visto para desgracia de millones de habitantes en uno de los países con inmensas posibilidades para el crecimiento sostenido hacia el bienestar de la sociedad venezolana, cayó en la improvisación de la locura abyecta con el peculio nacional. El desequilibrio económico no se hizo esperar. Ante la perplejidad del asombro de propios y extraños, tomó cuerpo lo indeseable en una sociedad donde la valoración al trabajo constituía fundamentos en el quehacer diario de la vida de los venezolanos. 

Ahora Venezuela está en bancarrota con una población ocupada en conseguir lo indispensable para la subsistencia en largas colas de sucesivas carencias. 


EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, ACTUALIDAD INTERNACIONAL, OPINIÓN, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, REPUBLICANISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA,ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.