Cuando el difunto supo que su cáncer era terminal viajó a La Habana; los hermanos Castro quienes realmente gobiernan a Venezuela decidieron que sería el inconstitucional Maduro quien debería ocupar la Presidencia obviando que era Vicepresidente de Venezuela, no haber sido elegido por votos y de dudosa nacionalidad venezolana.
En Venezuela el castrismo maneja la información más sensible de un país, controla la identificación, las notarías, el Registro Electoral, como si no fuera suficiente apareció publicada en Gaceta Oficial, el pasado 25 de junio, la Ley de Registro y Alistamiento Militar para la Defensa Integral de la Nación “los venezolanos por nacimiento o por naturalización” de entre 18 y 60 años, así como las empresas deberán inscribirse en el Registro para la Defensa Integral de la Nación. La persona natural tiene 60 días luego de cumplido los 18 años para inscribirse en el Registro, mientras los venezolanos por naturalización deben apuntarse “dentro de los 60 días siguientes a la fecha de publicación de su naturalización en Gaceta Oficial”.
A partir de las protestas que sacuden al país desde el 12/2/14 denunciando la imposición de la injerencia Castro comunista en Venezuela y reclamando verdadera democracia, el régimen de Maduro creo las Brigadas Especiales contra las Actuaciones de los Grupos Generadores de Violencia (BEGV), para coordinar las acciones de los órganos del Estado “contra las actuaciones de los grupos violentos”. En Venezuela todos los días hay protestas por las severas carencias, porque no hay luz, no llegó el agua, mataron al conductor de algún medio de transporte, en el barrio ya no soportan un asesinato más, no les han entregado la vivienda, el hospital no tiene medicinas y los quirófanos no funcionan y, por supuesto los ciudadanos exigiendo libertad pero, de acuerdo con los personeros del gobierno dichos grupos son violentos y necesitan ser reprimidos. La organización Provea señala como la adopción por parte del Gobierno Nacional que fuera empleada en el pasado por las dictaduras del Cono Sur, y que se sustenta en la primacía de la seguridad del Estado sobre los derechos ciudadanos.
A Maduro le disgusta que lo comparen con Stalin a quien cada día más se le parece, sus órdenes de represión contra los ciudadanos y la ignorancia demostrada en su discurso así lo demuestran.
Mercedes Montero
EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, ACTUALIDAD INTERNACIONAL, OPINIÓN, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, REPUBLICANISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA,ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.