BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

domingo, 23 de marzo de 2014

DANIEL CHALBAUD LANGE, LLEGÓ LA HORA PARA TODOS.

Dado el extremo al que ha llegado la situación en nuestro país, pareciera oir el retumbar de la voz de la Patria diciéndonos: LLEGÓ LA HORA PARA TODOS. Estamos más cerca de la cerca que nos separa de la tan anhelada libertad. Es imperativa la UNIDAD de todos los factores de la oposición y los racionales que están dudando de las bondades del comunismo, para hacer un sólido frente común que, en un principio, logre por lo menos detener las maléficas intenciones del gobierno para intimidar con planificados asesinatos, detenciones de líderes y arrestoss injustificados, violaciones de los más sagrados de los derechos humanos.  

No más hombres y mujeres muertos, en especial estudiantes. MCM dio el gran campanazo en la OEA que repicará por todo el mundo. Es el momento de olvidar recelos y reconcomios entre personajes de la oposición, pareciera que el enemigo estuviera en nuestras propias filas. Demos nuestro sincero apoyo a los Alcaldes y funcionarios que están en la cadena de presos políticos.

Amigos, ya ni siquiera es un adversario lo que tenemos enfrente, es un verdadero enemigo y, la causa, el comunismo que como sistema de gobierno nos quieren imponer. No estamos solos. Si en verdad esta lucha es nuestra y somos nosotros los demócratas venezolanos los que debemos unirnos para ganarla, no es menos cierto que, nuestros triunfo, será un gran alivio para otros países latinoamericanos que ya comprenden el peligro que corren.   Más y más cívica lucha,  es la consigna.
El esperar desespera pero, más vale luchar para esperar menos. No le demos nuestra limpia mano a otra que nos espera con un guante ensangrentado. Triunfemos y les daremos, no sólo la mano, sino el total apoyo a todos los que quieran volver al seno de su madre patria y, un ejemplar y justo castigo a quienes durante quince años la maltrataron.
Llegó la hora para todos. Dios está con nosotros.
Daniel Chalbaud Lange
vonlange1939@gmail.com
@danielchalbaudl

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, ACTUALIDAD INTERNACIONAL, OPINIÓN, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, REPUBLICANISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA,ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.