BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

domingo, 19 de enero de 2014

GERÓNIMO FIGUEROA FIGUERA, ASESINOS HECHOS EN SOCIALISMO, NUESTRA OPTICA

La edad de los implicados en el asesinato de Mónica Spear y su esposo Thomas Henry Berry, indican que las políticas públicas a favor de la infancia y los adolescentes en materia educativa por parte de la revolución bolivariana en estos 15 años ha sido un fracaso. Según el ministro Miguel Rodríguez Torres, Jean Carlos Colina Alcalá, quien disparó contra la exmiss y su esposo,  apenas tiene 18 años de edad, lo cual significa  que solo tenía tres años de edad cuando el régimen Maduro-Castro-Comunismo llegó al poder.

Igualmente Alejandro Maldonado Pérez, de 21 años, que en 1999 solo tenía seis años de edad. También hay dos menores de edad, igualitos de complicados como los otros,  uno de 17 años que tenía dos años y otro de 15 años que cuando llegó la revolución bolivariana  a lo mejor no había nacido o estaba en pañales. Esto significa que el régimen no puede culpar a nadie como acostumbra hacerlo, ni son herencias de los gobiernos democráticos anteriores. Son asesinos hechos y pulidos con la marca de socialismo del siglo XXI.      
Ahora bien, está demostrado que cuando el gobierno de Maduro tiene el sol en las espaldas, inmediatamente busca el paraguas para no quemarse. El asesinato de Mónica Spear y su esposo Thomas Henry Berry, fue esclarecido en tiempo record, solo 36 horas bastaron  para que el ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, anunciara la captura de los que participaron la noche del seis de enero, día Reyes, en la autopista Puerto Cabello-Valencia, contra Mónica Spear, su esposo y su hija menor de cinco años.
El ministro Rodríguez Torres dio los detalles y la identidad de los asesinos en tiempo record, asegurando que el móvil del asesinato fue el robo, lo cual nos  hace pensar mal por la impunidad existente. La Policía actuó tan rápido, que da la impresión que ya tenían localizada la concha de los asesinos y su modus operandi. Solo 36 horas bastaron para que anunciaran la captura de los asesinos, mientras que los 25 mil compatriotas asesinados en 2013, solo quedan para las estadísticas anuales.
A todas estas, Nicolás Maduro después de 15 años de impunidad y un discurso de odio y confrontación, habla de aprobar una Ley para la Paz, mientras Simonovis muere lentamente en el calabozo de la prisión de Ramo Verde.   Maduro insiste que no se politice el caso y acusa a los medios de comunicación de armar un show, por el solo hecho de informar a la población de lo que sucede. Si Maduro quiere hablar de paz, debe practicarla con una ley de amnistía para liberar a los presos políticos y permitir que regresen todos  los exiliados que viven en otros países. 
Las diligencias realizadas por la policía de Rodríguez Torres, al capturar en tiempo record a los asesinos de Mónica Spear y su esposo, ratifican que la impunidad imperante en el país, pudiera ser una política de estado para favorecer la inseguridad y mantener en zozobra a la ciudadanía. El Comisario General de la PTJ, Fermín Mármol León, meses antes de morir, nos dijo que en Venezuela existían 18 mil bandas delincuenciales, cada una compuesta por un promedio de 10 personas, lo que sumarían 180 mil delincuentes que tienen azotado a 30 millones de venezolanos.
En esa oportunidad el comisario Mármol León, quien fue formado en la prestigiosa Policía Técnica Judicial, afirmó que con un buen trabajo de inteligencia de investigación, acompañado con operativos en las conchas donde se esconden los malandros, en el lapso de un año serían reducidos a su mínima expresión. Lamentablemente en 15 años de revolución bolivariana, en vez de combatir a ese tipo de delincuentes, con la impunidad existente en Venezuela lo que se ha hecho es estimular su crecimiento.
No podemos decir que antes de 1999 no había delincuentes, si los había, pero el ensañamiento era raro y había mas respeto por la vida.  Además, es muy sospechosa la forma como se entregan los asesinos. Pareciera que cuando lo hacen reciben alguna garantía.

CNP:  569
geron2ff@hotmail.com

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO LIBERAL, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.