BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

miércoles, 13 de noviembre de 2013

GUSTAVO A. FONSECA B., ¿Y CUANDO SAQUEEN TU CASA?

Cuando Fidel se declaró definitivamente comunista, en la Cuba de finales de los 50’s comenzaron los saqueos y la depredación de toda la red comercial privada de la isla para que todo el poder económico estuviese en manos del padre estado. 

Ahora, cuando el ignaro, formado en el centro de cuadros del partido comunista cubano, usurpa ilegítimamente el solio presidencial de la República de Venezuela, entramos en un proceso de las mismas características de aquel vivido en la isla, y con el mismísimo propósito, convertirnos en un país comunista donde el padre estado sea dueño y señor de todo lo que los venezolanos hagamos para sobrevivir.

Comenzaron con el saqueo a Daka, la detención y prisión del dueño de JVG, y todo parece indicar que ataque ordenado e incitado directamente desde Miraflores va a continuar con la depredación de otros establecimientos comerciales que se dedican a la comercialización de electrodomésticos, se habla, entre otros, de Beco, Max Center, excluyendo, claro está, los establecimientos que la familia del terrorista Tarek El Aisimi tiene en Barquisimeto y otras ciudades del país.

Pero el plan no para allí, cuando se agote el rubro electrodomésticos comenzarán los de alimentos, luego serán los de ropa y lencería, y así hasta agotar todo el espectro comercial en manos de la actividad privada.

Después vendrá el ataque indiscriminado a todo tipo de establecimiento comercial con el único propósito de aterrorizar, terminando con la invasión y saqueo de las viviendas privadas de la clase media productiva, clase media trabajadora, y clase trabajadora sin que nadie haga nada para evitar que esto suceda, porque es un plan diabólico que está dirigido desde las más altas esferas del gobierno que, en su desespero, ya decidió jugarse el todo por el todo.

Por eso la pregunta del título ¿y cuando saqueen tu casa?; ¿vamos a seguir sentados inermes esperando que esto llegue y perdamos definitivamente todo por lo que hemos trabajado arduamente a lo largo de tantos años?

Ah, y por si fuera poco, corre el fuerte rumor que la próxima semana será decretada y promulgada la nueva Ley de Educación, copia de la cubana, que convierte al estado en amo único de los procesos educativos que se producirán a partir del momento del ejecútese de la ley. 

Por eso, y aun cuando resulte cansón, sigo repitiendo:

“VENEZUELA MERECE UN MEJOR DESTINO, Y LOGRARLO ESTÁ EN NUESTRAS MANOS Y CONCIENCIAS”                              

GUSTAVO A. FONSECA B.

Enviado a nuestros correos por

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO LIBERAL, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,

1 comentario :

  1. con esos comentarios ud lo que hace es aupar al regimen que tenemos no deberia de asustar a la gente pues vivimos con el hampa al cuello para que nos asuste mas con las expropiaciones de nuestras viviendas, apuesto a que vive fuera del pais, y le importa un comino lo que pase aqui, vengase para que nos ayude a derrotar a esta gente con manifestaciones como las que hacemos todos los sabados desde plaza venezuela, espero sea mas sensato, saludos, nesgram@gmail.com

    ResponderEliminar

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.