BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

domingo, 6 de octubre de 2013

LUIS DANIEL ÁLVAREZ V., PATRIA INSENSIBLE

¡Y todavía se aboga por la paz planetaria cuando el país se desangra envuelto en violencia!

Los últimos días han dado casos que demuestran la alarmante pérdida de valores que atraviesa nuestra nación. Sucesos que ocurren uno tras otro y que se superan en lo dantesco y cruel.

El primer caso es el de una poblada que irrumpió contra un camión cargado de carne que había colisionado contra un puente, procediendo a robar los insumos, sin siquiera socorrer al chofer que se asfixiaba en los retorcidos hierros del transporte y que finalmente terminaría perdiendo la vida ante la indiferente, pero perversa actitud de los individuos que allí estaban.

Igualmente, una lucha entre dos hermanas por un paquete de harina, llevó a que una de ellas agrediera a la otra que estaba en estado de gravidez, produciendo la pérdida de su bebé. En el estado Bolívar el dirigente juvenil de La Causa Radical, Luis Sequea, se encontraba en la noche compartiendo con unos conocidos en una partida de ajedrez. El jaque mate fue a su propia persona cuando al ser robado y no oponer resistencia, les pidió a los criminales que bajasen las armas, procediendo uno de ellos salvajemente a quitarle la vida.

Así, dos casos más cierran una semana macabra para la ciudadanía. Una persona asesinada en un vagón del Metro de Caracas y un estudiante y atleta de la Universidad de Los Andes quien perdió la vida al ser robado. Pero el gobierno sigue con la estrategia de omitir los sucesos para buscar ocultar las acciones, en una perversa lógica que lleva a sancionar a los que hablen de inseguridad o desabastecimiento, como si silenciarlo devolviera la paz al país o la comida a los anaqueles.

¡Y todavía se aboga por la paz planetaria! cuando el país se desangra en medio de la violencia en una sociedad deshumanizada en la que simplemente la vida parece no valer nada, aunque "tenemos patria".

luisdalvarezva@hotmail.com

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO LIBERAL, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.