BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

lunes, 5 de agosto de 2013

ANTONIO JOSÉ MONAGAS, SIMULACRO DE GOBIERNO.

No hay duda de que la gestión del presente régimen, se ha valido de la inercia sobre la cual se impulsó la demagogia que caracterizó el mandato del presidente Chávez. 


No obstante, tan absurda pretensión se ha mostrado aún peor puesto que ni siquiera la legitimidad le augura la más mínima cuota de respaldo político por cuanto es lo contrario lo que le endilga el carácter impositivo del cual se  vale para encauzar el desastre que atosiga la escasa democracia existente.

Todo luce a hipocresía. O cuando menos, pareciera un circo cuyos payasos no provocan risas. 

Sólo llantos, lamentos o expresiones de rabia, dada la impotencia que conmina al venezolano que se empeña en levantar su voz de protesta ante lo que padece. 

De hecho, cuesta mucho respirar algún aire de confianza que anime actitudes que a su vez apunten en la dirección de poner al descubierto los chanchullos de los que se aprovecha el régimen para imponerse con el recurso del abuso cuando expropia propiedades privadas. Cuando cierra establecimientos comerciales, cuando sigue sordo y ciego a las demandas universitarias. Cuando desconoce el alcance de las endemias que resquebrajan la salud del venezolano. Cuando disimula seguridad en nombre de una supuesta paz, mientras alcahuetea robos y violencia de motorizados o grupos mercenarios al mejor estilo miliciano. O cuando vapulea el idioma para incorporar un léxico que abochorna el uso culto de la lengua española.

A pesar de tan deshonrosas realidades, gasta onerosas sumas de dinero para hacer ver a los ojos del mundo que Venezuela es un paraíso. Sólo que no dice que es vergonzosamente un paraíso sin oro ni las cualidades que lo encumbrarían como un país satisfecho en términos de su desarrollo económico y social. Esta falso edén escasamente goza de petróleo del cual se sirve el régimen para comprar falsas adherencias. Todo luce como un espectáculo ramplón. Apenas un menguado simulacro de gobierno.

antoniomonagas@gmail.com

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO LIBERAL, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.