BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

domingo, 3 de marzo de 2013

ANDRÉS F. SCHMUCKE G., ¿QUÉ PASA CON CHÁVEZ?

Maduro debería montar un video en YouTube diciendo que está con el Presidente...
Hace unos días una amiga chavista (de esas chavistas que son intensas e intransigentes), me dijo: "Parece que tú extrañas más a Chávez que yo". Al principio, ese comentario me hizo reír, pero luego me puso a pensar y creo que mi amiga tiene toda la razón. Creo que me hace falta Chávez.
No lo veo desde el 11 de diciembre. La única razón que sé de él es lo que me dice Nicolás Maduro, los partes médicos de Villegas, las fotos donde sale con sus hijas y sus tweets que dicen que llegó al país; pero de resto, más nada. Esto a mí me parece muy raro, ¿a mis amigos chavistas no les parecerá raro también?
Mientras Ernesto Villegas me dice que la infección respiratoria persiste, Nicolás Maduro me informa que se reunió durante cinco horas con Chávez y trabajaron muchísimo. Ahora bien, ¿no es algo irresponsable reunirse durante cinco horas con una persona que tiene una infección respiratoria que, en teoría, debe tener reposo absoluto? Si Chávez no puede hablar, ¿cómo se comunicaron? ¿El Presidente escribió, pestañeó o se comunicaron telepáticamente?
Es algo muy extraño, por no decir otra cosa, que una persona que puede mantener una reunión de trabajo durante cinco horas no pueda salir en un video saludando. Maduro debería montar un video en YouTube diciendo que está con el Presidente, y donde veamos a Chávez saludando y ya. Algo sencillo, algo cortico. Seguramente se volvería el más reproducido de la historia.
A mis amigos chavistas, y a los chavistas en general, ¿no les parece un poco raro todo esto? ¿No les parece raro no haber visto u oído a su presidente en tanto tiempo, apartando las fotos que salieron de él recientemente? Si la dimensión desconocida siguiera en el aire, esto sería digno de un capítulo.
andyfsg@hotmail.com
@andy_schmucke

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO LIBERAL, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.