BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

miércoles, 6 de febrero de 2013

ANTONIO SEMPRUN, VENEZUELA EN ESTADO DE HABITUACION

Nada es más letal para un pueblo y una sociedad que dejar de luchar por sus derechos y libertades.       -   Antonio Semprun
Los más recientes hechos vistos en Venezuela a través de videos donde venezolanos se forman en largas colas para obtener un paquete de harina pan y terminan agarrándose a golpes, reflejan un peligroso e indetenible tránsito hacia un estado de habituación (Descenso de la respuesta ante un estímulo repetitivo, por lo que se reduce la reactividad a los estímulos y la conducta se organiza y dirige a responder solo a algunos estímulos, en principio más relevantes).

Debemos sensibilizarnos ante la dramática situación que vive el país y su sociedad, para dar una respuesta contundente a quienes están haciendo marchar a los venezolanos como autómatas hacia el cadalso, de la misma manera en que resignados marchaban hacia la muerte los judíos durante la segunda guerra mundial, en el libro titulado "Eichmann en Jerusalén" escrito por Hannat Arendt que relata la tragedia vivida por el pueblo judío en aquella época, se puede leer, "Los hombres de la SS sabían que el sistema logra destruir a su víctima antes de que suba al patíbulo...".

Los Castro y su ejército invasor que durante con cincuenta y cuatro años han desarrollado este sistema para mantener a "su pueblo" como zombis, hoy opera en Venezuela con un solo objetivo, adormecerla para destruirla y para eso cuenta con el denominado proceso en línea PSY-WAR, en el que ni Chávez ni su servidumbre escapan a su aplicación.

Lo extremadamente grave de la situación que hoy se vive en Venezuela es la complicidad de los funcionarios del régimen que extienden una alfombra para que se ejecute cualquier acción por parte de Cuba que les brinde un Status Quo, sin importar la suerte que corran Venezuela y los venezolanos, a esta situación se suma la posición macabra de una "oposición" genuflexa que está inmersa en la inercia, la cobardía y la indefensión.

Que debemos hacer los venezolanos que al fin de cuentas son quienes estamos viviendo la infamia y la indiferencia de una Comunidad Internacional de piedra, de vecinos y "amigos" cómplices, de un grupo de funcionarios apátridas y de una oposición entreguista.

Es hora de mantenernos firmes y decididos para no permitir que nos roben a Venezuela, debemos contagiarnos de nacionalismo, de amor por el país, no hay espacio para el desaliento, no podemos permitir que se extinga nuestra voluntad de luchar porque nos asiste la vedad, la razón, la necesidad de triunfar y la fe de lograrlo. Venezuela nos necesita unidos, dudar es traición.

@antoniosemprun

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO LIBERAL, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados. Si lo desea incorpórese a los seguidores del Blog en la columna de la derecha