BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

martes, 14 de agosto de 2012

DALIA GUERRERO QUINTERO, NO LO DIGO YO, LO DICE UN CHAVISTA!

Lo que dijo el chavista:
“Hoy viendo el mitin de mi comandante en jefe Hugo Rafael Chavez Frías que estaba cumpliendo 58 años y aprovecho de felicitarle, me senti tan indignado y me di cuenta de tantas veces que a lo mejor lo ha dicho, pero que yo no me habia percatado de lo errado que estoy.  y digo estoy porque todavía me siento chavista, pero el decía.. Le hablaba al pueblo de petare, al pueblo de miranda y de paso en cadena nacional, el preguntaba..
¿Quien es el candidato de los ricos..? Y el pueblo decía un majunche..
¿Quien es el candidato de los empresarios..? Y el pueblo de petare así como muchos venezolanos dicen un majunche..
¿Quien es el candidato que esta con el imperio..? Y el pueblo contestaba un majunche..,!!
Yo me reía porque eso me gusta..
Luego el mismo Comandante, mi comandante. Volvió a preguntar casi de una vez,
¿Quien es el candidato de los pobres..? Y el pueblo contesto Chavez,
¿ Quien es el candidato de los desamparados. Y el pueblo contesta Chavez,
¿Quien es el candidato de los  desprotegidos..? Y el pueblo Contesto Chavez..
Ahí reaccione y me dije  ¿Que es esto..?
Como es que un cono de su madre que tiene 14 años en el poder puede preguntar eso..
Ósea esta consciente que el pueblo es  pobre, que esta desprotegido, que es ultrajado, que estamos jodidos, allí desperte como de un sueño y me dije.. Esto no es lo correcto..!!
No estoy con el otro candidato.. Pero creo necesario un cambio..!!
Lastima me dio al ver que el pueblo se esta acostumbrando a vivir y sentirse pobre, desprotegido y vulnerado..!”
daliaguerrero2001@yahoo.com

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO LIBERAL, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.