BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

martes, 20 de julio de 2010

FRANCISCO CHÁVEZ ABARCA “SALAZAR”, EDUARDO SEMTEI

Esto que les voy a narrar es ¿fábula o realidad? Lean el cuento y luego decidan a su libre albedrío. Kendall Myers es un bisnieto deAlexander Graham Bell. Estudió en Brown University y obtuvo un PHD en Johns Hopkins University. Trabajó para el Departamento deEstado de EEUU. Fue profesor durante 20 años del Foreign Service Institute.

De 2000 a 2007 se desempeñó como analista en el Buró de Inteligencia e Investigación del Departamento de Estado.

El 4 de junio de 2009 Myers fue arrestado por el FBI junto con su esposa Gwendolyn Steingraber por actos de espionaje a favor del Gobierno cubano. Se declaró culpable el 20 de noviembre de ese mismo año. No fue condenado a muerte, sino a cadena perpetua debido a que ofreció colaborar en el desmantelamiento de la red cubana de espionaje.

¿A qué viene todo esto? Simplemente a demostrar el enorme poder y organización del G2 cubano, la existencia de una red de espionaje que tiene o tenía infiltrada a la CIA y al Departamento de Estado. Recuerden, por otra parte, que entre el 5 de abril y el 31 de octubre de 1980 salieron de Cuba 125.000 personas llamadas los “marielitos”, entre ellos iban, por lo menos, un centenar de espías cubanos que con toda seguridad están sembrados en distintos países. Son habilidosos, compiten con la CIA, el MI5 y el Mossad, fueron entrenados por la KGB.

Las organizaciones cubanas en el exilio que uchan contra el gobierno de Castro están infiltradas hasta la médula de marielitos.

El G2 tiene ramales principalmente en Venezuela, Nicaragua, Panamá, Ecuador, Bolivia, El Salvador y Guatemala, donde su presencia es semioficial. Tres famosos terroristas salvadoreños, bajo las órdenes de Luis Posada Carriles y Jorge Mas Canosa, hicieron en 1997 varios atentados contra hoteles cubanos; Otto René Rodríguez, Paúl Cruz León y Francisco Chávez Abarca conocido como “el Panzón” , colocaron bombas en los hoteles; Sol Palmera, Tritón, Chateau Miramar y Copacabana, Otto y Paúl están presos; sorprendentemente, “el Panzón” no sólo andaba libre, sino que jamás había sido mencionado como terrorista ni pro ni contra Cuba, la única explicación de ello es que Chávez Abarca es un doble agente.

Nuestro James Bond latino trató inútilmente de penetrar los niveles más encumbrados del anticastrismo mayamero y fue descubierto en el intento. Su captura en Venezuela, no se debe a los altísimos niveles de inteligencia de nuestros cuerpos de seguridad, sino más bien a una maniobra destinada, por una parte, para salvarle el pellejo debido a que la mafia cubana no vacila en descerrajarle un tiro al más pintado, y por otra, para aprovechar la ocasión para que unos cuantos enajenados venezolanos contra el gobierno de Chávez mordieran el peine de “el Panzón” y aparecieran involucrados en planes ciertos o imaginarios de sabotaje y terrorismo en Venezuela.

Parece que PeñaEsclusa fue uno de los que se dejó enamorar por Chávez Abarca en sus planes. Su “extradición” a Cuba y sus sorprendentes y absurdas declaraciones abogan aún más a favor de la teoría que todo este “raro” asunto parece más bien un tinglado, un ensayo de distracción para alejar la atención del venezolano común del horror de “pudreval” hacia otros objetivos.

Todo fuera mejor si Chávez Abarca no hubiese aparecido en cadena nacional declarando que él era el más terrorista de todos los terroristas y que venía a poner bombas, descarrilar trenes, matar ministros, secuestrar gobernadores, incendiar oficinas públicas, asesinardiputados y organizar bandas criminales con el narcotráfico y los paramilitares y hasta “magnicidiarse” si fuera posible. Claro está, todo ello pagado por la CIA y el Gobierno de Colombia.

El mismo cuento margariteño de “Salazar, el espía”.

Todo el mundo sabía quién era y dónde vivía. Cuando el teatro se parece a la vida es magnífico, cuando la vida se torna teatro es vergonzosa.

“El Panzón” y su patrón, qué malos actores son.


EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO LIBERAL, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.