BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

viernes, 19 de marzo de 2010

PEATONES UCVISTAS SIN BARRERAS CAMINANDO SIEMPRE CAMINANDO, UCV, UCVISTAS, CON EL ALMA CHAMUSCADA, IVAN ENRIQUE LEON HERNANDEZ

La vida nos va llenando de cosas, útiles unas, innecesarias otras. A veces nos entrega esas pequeñas grandes cosas, las que nos recuerda La Universidad Central de Venezuela, cariñosamente llamada por TODOS, UCV.

La recordamos y las guardamos en lo más profundo de nuestro ser, de nuestra alma, dentro de nuestros propios hueso-tuetano, una de ellas, basta con nombrar esta tres letra, UCV, los sentimiento hacen un pequeño y gran ruido como lo es ELLA., como si fuese un pedacito de cielo, que nos manda Dios, para refrescar nuestro sentimiento, cristales luminosos que alimentan nuestra vanidad, cuando decimos si, yo soy un UCVISTA más.

El rectorado es un pequeño, pero representa la maxima autoridad, minusculo espacio, si se le compara con el resto de aquella enorme casa, Universidad, un museos de cosas que nos fuerón muy gratas y siguen siendo, si muy gratas. De vez en cuando y de cuando en vez cuando lo rescataba, lo exponia a la luz de nuestra propia casa, a nuestro cuarto, guardilla, a nuestro espacio intimos, al lugar donde aparece lo posesivo, lo mio, el rectorado, el aula magna, La UCV, LO MIO, asi de facil, para mirarla con claridad y refrescar su tiempo, que nunca se ha ido, un permanente e infinito estar, siempre presente.

Al ver este video, no pude sejar de sertir la vida, el de estar más que vivo, me traslade a mi infancia, a mi juventud cuando jugaba libremente con esas pequeña cosas y suspiraba por ese mi mundo que ya no era, hasta el olor a humo, a cosas ahora quemadas, senti el calor y no de las llamas, el calor de lo fragil, de la impotencia, de rabia, de dolor, de mucho dolor, ver y no cree lo que me decia el video, el silencio me domino por completo. un largo y corto silencio.

Santo pastel de quince años,

Guarde con cuidado mis bonitos recuerdos para no contaminarlos con la realidad y duro de saber que no se trataba de una pelicula de terror, una vez más La UCV, vuelve a sufrir los no humanos tratos de manos peluas que todo el mundo aunque usen cazamontañas o el mejor de los mejore de los disfraces, ya se sabe quienes son.............................................?. y como mecanismo de protección no aguante la enorme tristeza y me interne en otros espacios.

Santo pastel de quince años.

Abri otro museo con cosas que crei más importantes, para aliviarme, !Cuántas cosas, cuánto tiempo!.

Al escribir esta pequeñas grandes cosas, me lleva de la mano al lugar de partida y con lagrimas en mis ojos convertidas en un pequeñogranllanto, guarida de mi juventud, donde vivi con ansiedad, donde aún se conserva el recuerdo palpable de aquel museo que guardo con lujo mis primeros sueño UCV. Mi espiritu da vuelta alrededor de mi fantasia, alli faltan cosas que fue borrando el tiempo, o mato la soledad, la luz ya no es la misma y por mi mente cargada de nostalgia, pasan los elementos !Cómo han cambiado mis cosas, mis ilusiones, y yo!.

Los cabellos lucen blancos, los años van minando mi vitalidad, abro con cuidado ese pequeño espacio de mis recuerdo para refrescar el ambiente, y siento que al fastasma de mi espiritu lo envuelve poco a poco la soledad. Al cerra la puerta del pequeño espacio pienso en aquellas cosas que se fuerón, UCV, perdiendo y en la mitad del camino, cuando me veo en ella, mi querida UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA y ver este video, siento un sudor frio y un temblor en mis manos que no me permiten seguir moviendo el lapiz, o más bien el teclado de la computadora.................................?.

Arq.Iván Enrique León Hernández
arq_ivan_leon@cantv.net
Venezuela-Caracas, 18 de Marzo de 2010.

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, MOVIMIENTO REPUBLICANO MR, REPUBLICANO, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES ASAMBLEA NACIONAL, UNIDAD ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.