BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

miércoles, 16 de enero de 2008

*ERNESTO GARCÍA MAC GREGOR ESCRIBE : "YO NO COMPRENDÍA"


"YO NO COMPRENDÍA"

Era un niño cuando la Europa de la post guerra quedó dividida en una sección libre y dichosa, y en otra comunista, esclavizada y triste. No obstante, la gente ponderaba a la gloriosa Unión Soviética al tiempo que despotricaba de Occidente. Yo no comprendía.

El sádico de Stalin, con su régimen de terror hizo ver a Hitler como niño de pecho y sin embargo, era venerado como héroe. Posteriormente vendría Franco, quien salvó a España del terror comunista (6.845 curas y monjas asesinados por los rojos) y la puso a valer; sin embargo, casi todos los españoles que he conocido son antifranquistas rabiosos. Siguieron los bochornos de la muralla de Berlín, las masacres de Hungría y Checoslovaquia, los genocidios de Mao y de Pol Pot, y nada que se inmutaban. Yo seguía sin comprender.

Con la caída de Pérez Jiménez, y ante mi asombro, regresaron al país los exiliados comunistas criollos pregonando las maravillas del marxismo. Para entonces tuve que calarme (durante mi carrera en LUZ) a los vendepatria que querían trasformarnos en un satélite soviético. Por fortuna, nunca me salpicó el sarampión comunista a pesar del acoso inclemente de los marxistas con sus compendios de vacías estupideces como el libro rojo, los pensamientos del Che y los de Mao.

En ese tiempo, todas las universidades, editoriales, y cuchitriles seudoculturales estaban dominados por izquierdófilos. Yo, como inocente aguafiestas, odiaba la masoquista canción protesta, la poesía de vanguardia, la de los poetas malditos, y para colmo, la dialéctica hegeliana me producía una irresistible narcolepsia. Mi padre me decía que se trataba de un anticomunismo congénito; mis amigos camaradas universitarios me tildaban de reaccionario, un genuino producto de la decadente burguesía. Por eso nunca pude figurar como intelectual.

Pero de repente, resultó que los equivocados eran ellos. Setenta años de rayón ideológico se vinieron abajo con la caída del comunismo. Más del 60% de la estúpida población mundial embarcada en la filosofía del fracaso. Y sin embargo, en la actualidad, todos los crímenes y errores que se cometen en nombre del derrotado comunismo, como los de Fidel, son aceptables, pero si se trata del triunfante capitalismo, como Pinochet, resultan monstruosos y diabólicos. Las madres de La Plaza de Mayo aún lloran a sus hijos. ¿Y quién solloza por las víctimas de los montoneros, “putamaros” y resto de la sanguinaria guerrilla latinoamericana? Nadie. Yo sigo sin comprender. Que oiga quien tiene oídos...


garciamacgregor@cantv.net

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.