BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

miércoles, 12 de septiembre de 2012

NELSON CASTELLANO HERNÁNDEZ, POR INÚTIL

Si el responsable de una empresa, que después de años encargado de su gestión, me presentara un balance parecido al gobierno del saliente, lo despediría.

Cómo dejar en manos irresponsables el fruto de mi trabajo y el futuro de lo que quiero dejarles a mis hijos y herederos.

Si descubriera que ha estado regalando los fondos de la empresa a sus amigos, para que hablen bien de él y lo apoyen en las asambleas del sindicato para reelegirse, lo quitaría de ese puesto.

Si me diera cuenta que derrochó los fondos de los programas de desarrollo, con el fin de promover sus intereses, sin tomar en cuenta la opinión de los otros empleados, no podría seguir creyendo en él.

Si me enterara que desapareció el dinero de las utilidades y los ahorros de los trabajadores, y dejó que un cómplice los enviara al exterior y los malversara, lo sancionaría.

Si tuviera un jefe de personal que en vez de crear un buen ambiente de trabajo se empeñara en dividir los empleados, incitándolos al odio, al atropello y a la violencia, prescindiría de sus servicios.

Si fuera maestro y el director del plantel quisiera obligarme a enseñar una historia distinta a la real, en la que se ensalzara una labor producto de su delirante imaginación, pediría que lo sustituyeran, en beneficio de los estudiantes y las futuras generaciones.

Si tuviera un jefe de mantenimiento, que viera cómo se cae a pedazos la infraestructura de la industria, para después venir a arreglar los daños y encima tener el coraje de decir que es eficiente porque los reparó, me buscaría otro inmediatamente.

Si yo fuese un trabajador y me obligaran a vestirme de rojo, abandonar mi puesto de trabajo para ir a "hacer bulto" en los actos del jefe del sindicato, a escuchar las mismas promesas de todos los años, con seguridad lo abuchearía y no volvería a elegirlo.

Si tuviera un fundo y el jefe del comando, dejara que bandas de criminales anduvieran a sus anchas en los sitios de trabajo, atropellando, secuestrando y hasta matando los trabajadores, haría lo imposible por quitarlo de su cargo y entregarlo a la justicia por negligente.

Y si en vez de ocuparse del personal encargado de mi protección, los dejara crear mafias, clanes, bandas armadas y traficaran con droga, pediría que le apliquen la ley.

Si mi empresa explotara y murieran una gran cantidad de empleados y obreros, por falta de haber cumplido los protocolos de mantenimiento obligatorios, le exigiría responder por sus faltas.

Si estuviera en un sindicato y el presidente agarrara el micrófono para hablar durante horas y a toda hora, para que yo nunca pudiera expresarme, le quitaría mi apoyo para siempre.

Si yo tuviera un abasto y descubriera que sumas millonarias se han destinado para importar comida para el pueblo y la han dejado podrir, porque lo único que les interesaba era las comisiones de compra, pediría prisión para los corruptos.

Si el responsable no respetara las leyes y no cumpliera con lo que la mayoría decidió por votación, pediría su renuncia.

Si yo fuese un ciudadano libre y quisieran imponerme un candidato lo rechazaría...

Un país implica un espacio común para el desarrollo, en el que deberíamos expresarnos por igual, sin riesgo a nuestra libertad e integridad.

Nuestro porvenir está en juego, si no podemos decidir ser lo que somos porque debemos amoldarnos a lo que desea el capo y sus secuaces, llegó la hora de decir: ¡se acabó!, la responsabilidad que tomaría en mi trabajo debo asumirla por mi país.

Un Presidente es alguien en quien hemos delegado la gestión de los recursos nacionales, un empleado del pueblo que tiene la obligación de velar por nuestros intereses y nuestro futuro.

Delegar esa responsabilidad no es lo mismo que entregar un cheque en blanco, los plazos se vencen y no quiero que me expropien mis derechos.

En ese caso, no hay excusa que valga después de 14 años, reaccionemos mientras podemos, antes que termine por destruir la empresa, nuestra supervivencia y la razón de ser de la institución por la cual trabajamos.

Sin lugar a dudas y sin que me tiemble la mano el 7 de octubre lo despediré... por inútil.

nelsoncastellano@hotmail.com

3EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO LIBERAL, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.