lunes, 4 de agosto de 2014

EDUARDO GUZMÁN PÉREZ, EL RESPONSABLE

Acaba de admitir  en un programa de TV el exguerrillero Alí Rodríguez Araque,  alias comandante Fausto  actual embajador en Cuba  quien hace un par de años declaro que el “pase de una economía capitalista a una socialista en Venezuela, vale decir comunista,  seria” traumático”,  en donde el estado  como en Cuba  y en todos los países  que los rusos sojuzgaron por décadas   en la Europa del este hasta  mediados de los ochenta del pasado siglo XX  bajo la bota soviética, tal como lo está tratando  el gobierno comunista de Maduro ahora, quien ya casi  controla  además todos los medios de producción  y distribución de alimentos y de todo lo demás como lo vienen haciendo ante la pasividad de sus colaboradores  que hasta ahora se habían refugiado en el parapeto de la MUD,C.A.,  

El problema de Venezuela,  dice Rodríguez  Araque   un comunista ortodoxo que  es  uno de los responsables de la destrucción de PDVSA, ”es económico”. Y lo expresa una vez que  junto a Chávez en una asociación diabólica y  bajo una estrategia trazada desde la Habana desmantelaron y destruyeron el débil aparato productivo que encontraron cuando llegaron al poder en 1999.  

Para Rodríguez Araque  no hay problema alguno,  como los que  padecemos   hoy  los venezolanos, ya que el forma parte de la elite de comunistas que se apoderaron  y  usufructúan el poder y del dinero  generado por el petróleo , a ellos no les falta nada, y lo  es que cuentan con el apoyo de quienes detentan las armas de la república.

Y sigue este comunista declarando que:   “Hay que definir cuál es el rol que cumple el Estado y cuál es el del sector privado, porque no hay duda que por un largo período le corresponderá un rol importante”…. 

“Hay que evitar ambigüedades, el gobierno debe definir no solo los objetivos sino también los perfiles, es decir, cual es el rol que va a ocupar, y ocuparlo eficientemente, además cuáles son los actores que deben participar en la resolución del problema económico” expresó. 

Lo que equivale decir que ellos continúan en la creencia que van a poder establecer  a corto plazo bajo el gobierno del protempore Maduro quien  el  verdadero procónsul de Raúl Castro en Venezuela, un régimen  comunista represivo, criminal y totalitario como el que por más de medio siglo los  Castro implantaron en Cuba; una vez que sacaron a Chávez  del juego político en forma muy extraña, que más temprano que tarde se sabrá cómo fue  urdida esa conjura diabólica contra el galáctico comandante eterno. Atrapados y sin salida por que no puede haberla mientras ellos estén en el poder,  porque ellos son el problema, con un fisco en bancarrota, desabastecido el país  de todo,  desbaratada su infraestructura física y corrompida la dirigencia política de ellos y de sus colaboradores opositores tanto como ellos  solo maniobran para que el fin de esta tragedia no les sea tan traumática. Es cuestión de tiempo no más, Alea jacta est 

Jose Eduardo Guzman Perez
guzmanperez@gmail.com
@guzmanperez1

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, ACTUALIDAD INTERNACIONAL, OPINIÓN, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, REPUBLICANISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA,ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.