martes, 4 de febrero de 2014

FREDDY I. NUÑEZ M., ¿CHÁVEZ VIVE?

SI. En cada tragedia que acompaña la vida cotidiana del venezolano.

En la violencia desatada con su discurso de odio, cuya última cosecha fueron los casi 25 mil homicidios cometidos durante el 2013. Vive en las permanentes colas que hacen los ciudadano buscando leche, carne, pan, papel tualé, arroz, aceite, café, azúcar,  gracias a su irracional y absurda política económica que destruyo el aparato productivo nacional.

¡Claro que vive! está presente en la importación de todo lo que se producía en Venezuela y ahora se compra a empresarios de otros países a precios más caros, con el expreso propósito de poner al venezolano de rodillas ante un gobierno al que no le basta concentrar todos los poderes, sino que pretende controlar el pensamiento, el alma, la voluntad de la ciudadanía.

¡Claro que Chávez vive! a través de la permanente, mentirosa y embrutecedora campaña que pretende convertir al más nefasto gobernante que ha tenido Venezuela, en un héroe que deja pálido al Libertador Bolívar. Vive en la degradación moral del venezolano, a quien de manera demagógica se le mantiene a fuerza de mendrugos, en vez de contribuir a crear empresas y trabajo, única manera de avanzar hacia el desarrollo contribuyendo a crear ciudadanos y no fanáticos. Vive en el crimen  de haber obtenido los ingresos petroleros más grandes de la historia, y haber pasado la deuda del país de 33 mil millones de dólares en 1998, a más de 230 mil millones hoy. Vive en la práctica de la doble moral y la desvergüenza de anunciar medidas económicas que contribuyen a empobrecer más al venezolano, pero no aparece ni un solo ladrón de los señalados por Giordani que se llevaron más de 30 mil millones de dólares otorgados por Cadivi.

Podría seguir describiendo las tragedias que hacen que Chávez este vivo, pero prefiero referirles este hecho histórico. 

En enero de 1960, el partido comunista español, celebro en Praga su VI congreso. Como se sabe Stalin había muerto en 1953, y en 1956  se realizó el XX congreso del partido comunista de la unión de repúblicas socialistas soviéticas, en cuya sesión final, presento Jruschov su famoso informe secreto. En el denunció las inconcebibles atrocidades, los millones de muertos, causados por Stalin, el "héroe" que llego a ser enterrado al lado de Lenin (luego sacado de allí a patadas). 

Pues bien, en Praga, el PCE, renovó sus autoridades, le invento a La Pasionaria el cargo de Presidenta del partido y designo a Santiago Carrillo como nuevo secretario general. Miembros de los partidos del este invitaron a una cena para celebrar su nombramiento. Allí, cuando había trasegado una voluminosa cantidad de vodka, Kolomiez, quien era parte del funcionariado del comité central del PCUS, comenzó a elogiar a Stalin, a amenazar con el regreso de aquel gigante. Se produjo "un silencio mortal". De repente se calló, y un camarada rumano "alzo el vaso y dijo con voz ahogada pero desesperadamente resuelta: ¡larga muerte al camarada Stalin!". "Y todos alzamos nuestros vasos por la muerte del georgiano, por su muerte eterna".

Aún los mitos más poderosos caen ante la verdad, pero hay que ayudar a que eso ocurra.

Freddy Ignacio Nuñez Martinez
freddynm6311@gmail.com

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, ACTUALIDAD INTERNACIONAL, OPINIÓN, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, REPUBLICANISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA,ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.